martes, 15 de septiembre de 2009

Y CONTINUA EL HABLAR MUCHO

....Si observamos a nuestros alrededores encontraremos tantas verdades....y da mucha risa al ver tantas personas tratando de imprecionar a alguien..con palabras y muy firmes y si por casualidad te encuentras cerca de ellos y escuchas..veras que nada o' casi nada importante estan hablando....y usando palabras finas luciendo sofisticado...hablamos..hablamos y nada o' poco decimos...
....Pues poco decimos porque las palabras sin hechos y sin ningun proposito justificado..nada o' casi nada pueden decir..o'sea el hablar mucho es derrochar palabras..
....Es muy cierto tenemos que ser persistentes y tambien vivir con la esperanza de que algun dia pronto ya dejemos de hablar tanto y aprendamos a pensar y al pensar por seguro seremos mejores seres humanos..
.....!!Si es que hablamos tanto..porque en verdad no tenemos a nadie que pueda respaldar nuestros pensamientos y hablando mucho nos consuela!!..Y al hablar mucho queremos imprecionar y hasta puede que nos confundan con un sabio.!!YQUE BUENO!!..no..no..no..tan solo pensaba cansado y aburrido con esto del hablar mucho..
....Son tantos los que se han montados en sus modo de pensar[mas bien de hablar] que ya no se quieren bajar...ellos se encuentran tan versatiles cuando hablan y en verdad imprecionan con su hablar y a la vez se encuentran poderosos y continuan hablando aunque en momentos tan solo hablan..
....Pero me curiosea el porque hablamos tanto!!! aunque entiendo algunos porque..a ver si otros quieren pensar..ya que el pensar me puede estar gastando mis nueronas..aunque unos cientificos dicen que el pensar mucho con ciertos grados de dificultad crea nuevas neuronas..no se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario