lunes, 28 de septiembre de 2009

EL LIBRO DE MIS OLVIDOS….DE MIS ATRASOS

EL LIBRO DE MIS OLVIDOS….DE MIS ATRASOS......
Pues escribir con sentimientos,apuntando los sufrimientos, que cada joven tiene que arrastrar sobre un diario vivir...Así notando que aceptarán tales escritos,por ser parte muy dentro de ellos...Leer y leer su propia vida,atravez de unos escritos,describiendo con certeza todos sus sufrimientos,angustias melancólicas...como si éstos sentimientos que han resaltado al momento de leer,núnca hubiesen estado de donde ahora provienen,por haber estado ahogados por el control...
Pegado y ahí pegado,continua pegado del libro,porque es su vida....Si su vida que había olvidado que tenía y que era muy suya y que por siempre le ha pertenecido....Continua amarado al libro,porque éste describe lo que ya había olvidado..pero aquí está plasmado en tan solo unos escritos,sin quererse despegar..
Es un nuevo encuentro con ella,si con ella,si aquella vida que un día olvidó por culpa de unas cuantas equivocadas sugerencias....
Ni por un momento se quiere despegar de éste libro,éste que para ella es la esperanza,esperanza de regresar al pasado que dejó atras,así si así de momento..Aquel pasado frondoso de tanto esplendor,repleto de tanta magia ¡Si tan solo lo hubiera sabido! ¡Si tan solo lo hubiera reconocido en los labios de mis padres!.....Su caminar por éste libro tiene que continuar,hasta el fin....porque en éste describe una fortaleza,si ésa que núnca tubo,mas al final con éste libro la encontró,no dejará que se escape..CONTINUA......
!Pero ésto fué y aquello tambien lo que se interpuso al maravilloso mundo que no disfruté!..Este mundo con disfrutes verdaderos,sí esos que perduran,si los que no tengo que esconder,los disfrutes que puedo hacer,para que así queden regocijadamente en mis recuerdos...éstos gosos que contaré a mis hijos,porque correctamente los disfruté....
!Que entusiasmado estoy en continuar leyendo éste libro!...Porque en éste se encuentra la esperanza de conocer la verdad en donde la fortaleza yace...no lo soltaré hasta estar
totalmente fortalecido...aún terminándolo de leer,lo guardaré para que recuerde de no recaer.....
Mas todabía necesito tal fortaleza y lo sigo leyendo sin cansarme,porque en él se encuentra mis errores,mis malentendidos y los que tambien me desviaron,lo terminaré hasta la última linea o’ palabra.....
Eres aquello que describes lo tánto que perdí ¡libro mio!...eres mi restablecer,mi renacer...te cotijo mas que el diamante mayor,que la esmeralda mas preciosa...eso eres tu ¡mi libro!...que en ti está la vida,mi vida la que debí vivir.....
Mas debo continuar despacio,una por una,pagina por pagina...con cautela,porque en él se encuentra la verdadera felicidad,con los gozos verdaderos,no quiero que nada se me escape.....
No,no me gustaba leer,con miedo a enfrentarme con la verdad...Solo leia libros de la escuela y aquellos que son de ciencias y los otros mas que no hablan de la vida,los que en verdad no hablan de mi...Tampoco leia los que instruyen a una vida frustífera,la verdadera.....Cuando me hablaba tampoco quería oir...
Es en éste libro es que estoy descubriendo lo que no hise,lo que ignoré...Estoy rectificando todo atravez de éste libro,!Es mi vida la que describe éste libro!...A travez de éstas lineas,donde se encuentra y describe lo que debo hacer para reformar mi vida,si ésta vida de obligados cumplidos,que por mucho tiempo al no cumplirlos me han conducido al fracaso lleno de tanta amargura,en tanta confución.....
Me amaro a continuar leyendo éste libro,es en él que encuentro alivio al comprender mis errores...En él experimento como se siente ser victima por tanto tiempo atras ¡Que tantos lamentos llegan a mi mente!.....
Despierto poco a poco,descubriendo mi nuevo yo y el que siempre fuí.!Que tanto me malchitaron siendo apenas una chiquilla! ¡Como me alejaron de mis padres y quienes fueron los que por crueldad me desviaron!.....
Entiendo por fin atravez de éste libro,que soy buena y que siempre quise serlo...mas la fuerza que me guiaba no me permitía pensar...con ultrajes sicológicos estilo rapeo me intimidaban sin tiempo a pensar...Era un abuso diario al que me expuse...
!Que tanto te amo libro mio!...!Como me ayudas a llegar a los mios,si ellos que siempre quisieron lo mejor para mi,sin engaños ¡MIS PADRES!..
Me acerco cada hora que continuo leyendo éste libro, a la verdad...aquella que nos conduce a la verdadera felicidad y al verdadero AMOR...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario