martes, 15 de septiembre de 2009

EMANCIPAR A NUESTROS HIJOS

TALVEZ DEBEMOS EMANCIPAR A NUESTROS HIJOS[A] POR SER REBELDES
…TALVEZ DEBEMOS EMANCIPAR A NUESTROS HIJOS[A] POR SER REBELDES.
....Ya de una vez y pa seguida,dejarlos que conduscan sus vidas,de la manera que tus hijos y los mios quieran conducirla.....!!!Es que así ellos lo quieren!!!.....¿Porque tratar en deterlos?.....si como quiera se largarán con el primer enfermo sexual que los confundan o’se dejen confundir......
.....Si es que cuando se les quiere guiar por un buen camino,actuan sin obedecer con propia autonomía.....como si se mandaran....y para mandarse tendrían que mantener la casa con un sueldo[con dinero].......
......Si es que cuando se les indica el peligro,es cuando mas lo buscan hasta undirse en el fracaso......o’ en las drogas...o’ en el alcohol.......
......Si es que cuando se les quiere enseñar dignidad,nos acusan de anticuado.......pues como casi todos los jovenes estan practicando la promiscuidad y él se encuentra con el mismo derecho de practicarla........
.....Si es que cuando mas nos esforzamos por nuestros hijos,mas ligero fracasamos.......no creo que valdría mis esfuerzo ni el de los otros padres,al final ellos se dejaran dominar por los malvivientes de la calle..¿Para que continuar sufriendo?.........
.....Si es que cuando le indicamos que el sexo libre es inmoral,es cuando nos sorprenden con un hijo......o’ con un marinovio[o’novia],que desde mucho están practicando el sexo libre,para que la permitamos vivir en mi hogar!!EN MI HOGAR NO!!!.........
.....Si es que cuando le hablamos de un bonito noviasgo,es cuando mas hablan de pareja,[de amantes]......de la pocaverguenza,y del sexo al garrete........
.....Si es que cuando los queremos dirigir por un buen camino,es cuando se desbocan por el camino del fracazo.......ingrezando al club de los cobardes al no saber decir no....o’ no atreverse decir no.....al club de los infelices.......
.....Entonces debemos emanciparlos,liberarlos,para que hagan lo que les venga en gana,sin mas sufrimientos,sin mas perdidas de noches,sin mi dinero y sin mi tiempo y fuera de nuestros hogares.....Entregarle la libertad,que tanto ellos quieren...
.....¿Y PORQUE NO? .....!!!AUNQUE MUERA DE TRITEZA!!!.....PERO ME AGUANTARE......PD...no mas abusos a mi persona y a la de mi esposa....no mas.....y que la naturaleza te enseñe en tu camino,ya que no quisistes aprender de nosotros......

No hay comentarios:

Publicar un comentario