lunes, 14 de septiembre de 2009

LA GUASA PUERTORRIQUENA

…..De por siempre he enfatizado la sicología de la guasa puertorriqueña y nadie núnca me ha preguntado que es la tal sicología.......muchos creeran que tan solo estoy relajando y que no estoy escribiendo en serio.......pero para mi es muy serio......y es una o' fué unas de las fuerzas mas poderosa de la herencia Borrincana....…..
....Tienes que desarrollar en buen sentido del humor y saber o' tratar de aprender cuando se está usando la sicologia de la guasa puertorriqueña....una vez entiendas la sicologia de la guasa puertorriqueña podras y a la vez habras aprendido a relajarte.....y un cerebro relajado es un cerebro dispuesto a triunfar convirtiendose en super analista....con el poder analista en cualquier materia"....…..
....De por siempre enfatizo tanto lo de la guasa puertorriqueña.....me intereza saber si alguien en estos foros entienden lo que es la guasa puertorriqueña?...…..
.....Estoy muy serio cuando enfatizo que un buen cientifico puede ser mucho mejor cientifico si entendiera y aplicara una buena guasa puertorriqueña....esta guasa nos ayuda a relajarnos y a la vez sentirnos a estar muy seguros de uno mismo...en si esta guasa nos ayuda a ser mas firmes en nuestras conviciones..…..
.....El que usa la verdadera guasa puertorriqueña..sin reselos...siempre sera un mejor de todo... …..Una idea de lo que es la guasa puertorriqueña....es el estar seguro de si mismo...es tener la autoestima alta...es hablar seguro de si mismo....es respetarse a si mismo..porque de igual manera tu respetabas a otros al igual que otros te respetaban o' te respetan todabia..Es bromiar sin faltar el respeto a nadie.....esto y mucho mas es la GUASA PUERTORRIQUEÑA...
…..Mas la guasa puertorriqueña es por escelencia con mucho respeto y relajante a la vez...es querer decir algo que ya uno sabe..pero con humildad y con firmesa...o' sea no porque uno sabe tiene que sentirse mas superior a otros que talvez no entienden mucho o' talvez nada de lo que se esta tratando...pero que se reconoce que esos otros lo podrian aprender tan bien como nosotros lo aprendimos...la guasa puertorriqueña es usada por mentes abiertas y libres de ataduras....y en ocaciones la usan los que por ahi llaman sabios...aunque en verdad no se consideran sabios..tan solo personas de mente abierta..no se pero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario