jueves, 17 de septiembre de 2009

EL CRIMEN DEL ABORTO

.....!!!!El como llegamos y el porque estamos practicando el aborto!!!!
.....En los años de los 1920 y antes los americanos mantenian el tema de la sexualidad en privado y muy calladO[como debe ser]..Todo empezó con la revolución sexual del 1948 creada por un profesor de la Indiana University de nombre Alfred Kinsey..
......Este malhechor y perturvao profesor, escribe un articulo [exposé] llamado "Sexual Behavior in the Human Male"[comportamiento sexual en el hombre humano]....y con éste produce una verdadera confución entre los americanos y pone en la portada de casi todos los mas grandes magazines al señor[el malhechor]Kinsey..
.....El libro se respaldó de una encuesta hecha entre prostitutas,homosexuales,prisioneros y criminales sexuales de los peores,muy distanciados de la población honesta en general..Mas información de éste perturvao hombre se encuentra en "The Filadelphia Trumpet January 2005..
.....Despues le siguió la revolución sexual de los 1960 y de aquí empezó el aborto con una clinica de abortos mas grande de la nación en Manhattan..
.....Despues los promotores del aborto crearon y usaron la palabra "PRO CHOICE" el derecho a elegir y con ésta palabra convencieron a muchos a querer hacerse el aborto..
.....Los promotores del aborto usando falzas cifras,de que antes del 1972 habian muerto entre 5 mil a 10 mil mujeres practicandole el aborto en clinicas clandestinas, lo cual la verdadera cifra era solamente 39 mujeres muertas..
.....En si fueron éstos factores principales los que causaron que el aborto se hiciera legal en los EEUU en el 1973..
.....Mucha mas información se puede encontrar "The Marketing of Evil" por el autor David Kupelian..éste libro nos habla de otros asuntos mas, relacionados con la sexualidad..House Radicals,Elistists,and Pseudo Experts,Sell Us Corruption Disguised as Freedom..
CONTINUO CON LA TEMATICA DEL ABORTO
.....Estoy de acuerdo es un asunto legal y muy criminal...no privado.....el crimen del aborto no puede ser un asunto privado.......estoy de acuerdo de que la mujer puede y debe controlar su cuerpo,pero no a costas de una vida que esta por nacer.....
.....La mujer muy bien debe controlar sus cuerpo al no permitir que nadie use su cuerpo como una herramienta sexual,como una pieza de desahogo de los hombres irresponzables en busca en satisfacer sus mas bajos instintos....si no se pueden responzabilizar por sus acciones la mujer y el hombre deben abtenercer de practicar el sexo...
.....Me gusta cuando dicen..."¿Si la mujer no puede controlar su cuerpo, quien lo va hacer, el gobierno o la iglesia?"...Y tienes toda la razón cuando insinuas que la mujer y la mujer solamente puede y debe controlar su cuerpo y no el gobierno o' la isglesia......Pero cuando la mujer no está controlando su cuerpo dejandose embarazar practicando el sexo sin responzabilidad,fuera del matrimonio o' por lo menos entre dos que se deben querer.....tampoco tiene ningún derecho a destruir un ser humano,un niño o' una preciosa niña que les puede traer tanta alegría a sus vidas sin tan solo se detuvieran a pensar...
.....Todos debemos informarnos acerca del aborto y crear conciencia de que es un crimen y aun mucho peor.....pero yo no soy el que podrá convencerlos ni el mas apropiado para tratar estos temas,aunque desde siempre he sabido del crimen del aborto cuando sin entender,teniendo tan solo 19 años, llevé en mi carro a un amigo y a su novia a que se le practicara un aborto a Moca PR,desde Mayaguez......
.....Desde ese entonces y despues de muchos años todavía me lamento de aver ayudado en algo o' en mucho al crimen del aborto...Jamas se me podría olvidar la estupidez en dejarme convencer a que usaran mi carro como facilitador para un crimen con el ABORTO...Lo sé...si yo no los hubiera llevado por seguro huviencen conseguido a otro quien lo llevara......pero como quiera fuí yo el que los llevé y soy el culpable por complicidad..jamas lo olvidaré y de por siempre me encontraré culpable de mi flojera,de mi falta de ignorancia y de mi falta de hombría al no saber o' no atreverme decir no..
......Existe mucha información en la Internet a favor del aborto[pro choice] y encontra del aborto[pro life].....Toda ésta información es ignecesaria y puede causar aun mas confución al tratar de entender lo que se debe entender acerca del aborto,que es muy simple.....
......Aun la información encontra del aborto[pro life] en ocaciones nos puede confundir con la tanta información ignecesaria ynos puede inducir a cometer el crimen del aborto...
.....La mayoría de la información encontra del aborto[pro life] no es necesaria para poder entender a plenitud que el abortar una criatura viviente de las entrañas de una madre es un crime y un crime que será muy dificil de borrar de la conciencia de las personas que ayudaron en algo[como yo] y en mucho a que se masacrara un niño o' talvez a una niña preciosa que pudo haberte llamado MAMA !!que linda palabra!! VERDAD!!
.......A continuación les daré algunas direciones para que se enteren de las diferentes ponencias de las organizaciones que están encontra del aborto[pro life].....aunque de nuevo reitero,reafirmo que debemos tener cuidado con toda ésta información que en ocaciones parece que nos esta aconsejando a que como quiera tengamos un aborto......
.....Toda ésta literatura[pro life] es comparable a la literatura encontra del prevenir el embarrazo[se acuerdan] y a favor del condón,que tan solo eran propagandas a favor de la promiscuidad,a favor del sexo libre,que invitaban hacer el sexo...En otras palabras "usa condones aunque se te muera el alma"...aunque tu dignidad la destrullas......Por favor cuidado al leer.....www.prolife.com..............Love matter.com...............Child Predators.com.........Abortion Profile.com.............For free Pro life Literature call 310-378-0067......
Y continuamos con la cantaleta....
......Yo por lo que me toca,no soy ni creo que núnca seré religioso..así que mis puntos de vista no los controlan las religiones..mi punto de vista es totalmente humanitario,con un cerebro que continua luchando por ser libre..
......En caso de que una madre corra peligro en su embarrazo,se podría tálvez justificar el aborto..esto no lo sé,por lo que tendría que conocer todos los parametros,que envuelve una madre en peligro..así que con seguridad no podría decir..más no soy médico para saberlo..
......Digamos todos "No al ABORTO" por favor,por amor a una criatura..a un niño o a una preciosa niñita,tán dulce,tán inocentes,!!tánto que llenaría tú vida y la vida de tántos..Es lo máximo recibir el amor puro de un angelito..es el mejor regalo que Dios o la naturaleza nos pudiera mandar..yo creo que tú tambien te mereces unos de tántos angelitos que esperan llegar al mundo y tú los recibirás con los brazos llenos de mucho amor,como toda madre debe hacerlo y se que lo harás..
.....Sabes "madres por ser" cuando tengas tu hijito o' tu preciosa hijita,te sentirás como realizada..es un sentimiento tán distinto a los tántos otros sentimientos que hallas experimentado..éste sentir de madre es algo transformista,algo que sentiras haber realizado,desde los más profundo de tu ser..te lo cuento por lo que mi esposa y yo lo hemos experimentado y es marravilloso..experimentalo y no te arrempentirás..es algo muy natural..
.....Sabes tenemos que ser conformes con lo que tenemos..según mi familia siguió creciendo,tuve que cambiar de trabajo y me cambié ha mi propio negocio,,por lo que tenía que ganar más dinero,para poder mantener a 9 criaturas..no,no te recomiendo que tengas tántos hijos como mi esposa y yó..más si los evitas,trata de hacerlo de la manera natural y no uses pastillas que te daña el cuerpo..sabes el doctor que atendió a mis esposa[Dtor Ozdeger] en casi todos los embarrazos,tambien tuvo 6 hijos,por lo que él tampoco creia en los contraceptivos..
.....Sabes "madre a ser"[futura madre] !!que lindo suena!!..!!Verdad!!..si tienes un esposo que quieres que aborte,habla detenidamente con él y no te dejes..sabes que la responzabilidad mayor y gigantesca caerá sobre tí y no sobre él..
.....Esto del aborto,los catolicos lo llaman un pecado mortar..¿y sabes porque se llama un pecado mortar?..por lo que es un pecado muy dificil de borrar..
.....Sabes "futura madre" cuando mi esposa estaba embarrazada,siempre tenía muchos antojos y me tenía corriendo por todo Chicago detras de sus antojos..para mí es y fué una esperienza tán previlegiada de ser padre por 9 veces y jamás he olvidado tántas grandes y marravillosas experiencias..
.....Yó como padre se siente como si fuera la persona más importante de éste mundo y lo soy,,bueno despues de la madre por supuesto..ya el niño nacido es mi responzabilidad para toda la vida y yó con mucho gusto acepto la tál responzabilidad sin tituveos,como hombre al fín,con sus pantalones bien puestos en su debido lugar,y con mucha contentura,sí y muy alegre de ser padre..
.....Así que "madres por ser"[futuras madres],con calma y con mucho amor y sin medir palabras[sin hablar mucho]hagamos lo que debemos hacer,recibir ese precioso niño con todo el amor,que tán solo una madre sabe brindar...Felicidades,¿Fué niña o' niño?
...........Y CONTINUAMOS CON MAS CANTALETA...del crimen del aborto
......En verdad cada caso se tendría que atender por separado....en cuanto a los niños con SIDA porque la madre tiene esa enfermedad por seguro habrá que dejarlos nacer y cuidar de el niño hasta que DIOS o' la Naturaleza disponga........
.....Niños con malformaciones...se tendría que estudiar si la malformación es tan severa que no se pudiera conciderar humano,entonces es otro asunto, que los padres con sus buenos entendimientos confrontarían con amor...cada caso habría que ser tratado por separado y no necesariamente dependiendo del aborto como alternativa....
.......El aborto es un crimen y en muy pocas situaciones se podría justificar...la palabra ABORTO se ha tomado como algo alterno a considerar...es una palabra sinonimo de masacre...por lo mismo que los niños por nacer son cortados en pedazos extraidos del vientre de la madre, es una verdadera masacre...
.....Si algunos de ustedes todavia no conocen lo que es un aborto ...los puede ver en la Internet tan solo escribiendo ABORTOS y comfrontarán el crimen mas orrendo,mas inhumano que jamas hombre halla cometido......un angelito siendo cortado en pedazos a sangre fria....todos los abortistas deben terminar en la carcel y no terminarán en la carcel del hombre porque el gobierno criminal los protege.....pero como quiera tendra que pagar de alguna manera,!!! tan cruel crimen!!!....masacrando los niños por nacer...
.....No debemos contemplar el aborto bajo ningunas circuntancias....dejad que la situación se dé y luego discutirlo.....por favor no pensar en el ABORTO.....es un crimen y un pecado tan dificil de borrar o' talvez imposible.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario