martes, 15 de septiembre de 2009

MADRES SOLTERAS CREAN HIJOS SIN PADRE

MADRES SOLTERAS CREAN HIJOS SIN PADRE..!!QUE DESCONSIDERACION Y ABUSO!!
….NO PUEDE SER....sin querer y ahora queriendo las jovenes se dejan llevar por las masas..convirtiendose en madres solteras e injustas creando hijos sin padres..
....No es justo que los hijos se crien sin padre...en momentos es culpa del hombre abusador en busca de lo sexual...pero en otros las damitas se prestan a esta locura..tan solo por un gusto bano...
....Los gustos verdaderos de por siempre estaran en lo mas profundo de tu pensamiento y los guardaras para siempre....me acuerdo cuando mi novia y yo paseabamos comiendo papitas fritas debajo de la lluvia..con una sombrilla...
….!!Pero es que yo entiendo las buenas madres solteras y conosco las diferentes situaciones justas que las obligaron a ser madres solteras!!.....
....Mas no son estas madres solteras de las que hablo...yo enfatizo aquellas madres e injustas madres que quisieron ser madres solteras por gusto..por un gusto bano..por seguir a una sociedad en desvalance..por seguir a las masas equivocadas....y son esas madres injustas las que yo acuso de malas madres y maltratadoras de hijos creandolos sin padre...porque le dio la mismisima gana...de esas son las madres que hablo...
....Asi que no pogas situaciones en donde no las hay...y si tu fuistes una de esas madres malas no lo confieses aqui en este blog...confiesaselo a DIOS o' a quien tu quieras...
.....Unas de las madres solteras tambien estan creando hijos sin padre asi por el gusto..un gusto bano y una accion muy injusta...espero que tu no seas una de esas....el hijo merece mejor de lo que algunas madres injustas le han ofrecido...
....Yo no me siento muy bien al pensar los tantos hijos maltratados..y cuando un hijo viene al mundo sin padre..es un hijo maltratado...sea culpa de la madre o del maldito malviviente padre..lo importante es que reconoscamos que tenemos que ser mas justos con los hijos y tratemos por todos los medios a que nasca con un padre...y por supuesto lo mejor posible...no me mal entiendan...ya saben de las madres solteras que hablo...y tu muy bien conoces algunas de esas madres!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario