sábado, 26 de septiembre de 2009

LO QUE VERDADERAMENTE SON LOS ESPIRITISTAS

LO QUE VERDADERAMENTE SON LOS ESPIRITISTAS Los abusos son muchos

En PR existen un sinnumero de practicantes del espiritismos…en donde la mayoria [por no decir todos] de los espiritistas se estan lucrando de la ignorancia y la desesperacion de nuestra poblacion majormente femenina..
Estos practicantes del espiritismo y en su loquera de impulsarse [entrar en un trance]…siii en el estado hipnotico del medium..empiensan a decir disparates..loqueras y en conjunto con intimidaciones maldiciones y mentiras..y con todo eso y otras cosas mas logran confundir aun mas al que acude a ellos en busca de ayuda a sus pesares…
Cuando el espiritista o’ sea el medium entra en trance pierde su mente y la abilidad natural de usarla…y es desde ese instante es que empiesa a dibulgar cuanto disparate entra a la mente del midium..y en raras ocaciones logra tratar algo del problema del acongojado.. sin entenderse por completo y sin logica las sugerencias del medium..
Son tantas las personas que los espiritistas ha cojido de bobo..yo soy uno de esos tontos que en varias ocaciones y en mi desesperacion por querer entender el porque de mis angustias y lo desconocido.. caigo primero con una esperanza fabricada y hasta el punto de creerles..para luego morir de desengan~o en poco tiempo..en donde muchas otras personas duran hasta an~os en reconocer el gran abuso a la confiancia que pusieron a los locos y atrevidos medium espiritistas..
Cuando yo estaba en busca de ayuda en los diferentes centros espiritistas…empieso a entender lo falzo de los medium…unos me decian una cosa y luego cuando mi esposa acudia a ellos con las mismas interrogantes le decian otras cosas…en si fue un gran aprendisaje ..y sin estar buscando las tantas malas esperencias tropesamos con ellas y es el porque las estoy contando porque las he vivido..
En otras ocaciones el tal medium al entender que yo no era uno de los tantos tontos creyentes del espiritismo…me dice que me olvidara del problema y que me invitaba a una copa de licor en la barra de su casa…
Otro medium me cobro aunque tan solo 5 dolares por decirme que yo tenia una jitana con castan~uelas a mi lado…y eso me dejo perplejo y con coraje esperando algo mas logico y no llego…
Pues asi son la mayoria de los espiritistas [por no decir todos]
Otra espiritista ne hiso comprar unas velas para que las prendiera al reves..pues prenderlas al revez es nada mas y nada menos que sacar la vela del cristal en donde biene e invertirla lo de adajo para arriba y lo de arriba para abajo..eso es prender una vela al reves…!!pues ya yo sabia que era imposible prender una vela al revez!!
Otra buscona espiritista me prometio que tal cosa iba a suceder antes de las navidades…y cuando mi esposa acudio a ella con nuevas esperanzas le dijo que la tal cosa sucederia despues de las navidades…parece y por seguro se le olvido el embuste que me dijo..
Y otra buscona amiga de un hombre espiritista..que son las complises del medium…acudio a mi en mi tristeza y me dijo que ella tenia un problema muy grande y que el tal medium le resolvio con gran exito…al contarme me dijo que el medium estuvo persiguiendo por toda su casa a la cosa [al fenomeno] que la tenia casi loca hasta que lo saco de su casa y san se acabo no mas problemas y tan solo el le cobro 150 dolares nada mas…y asi con ese cuento chino esta sen~ora queria envolverme con el ladron espiritista…yo creo que esta sen~ora era unas de las complises de algunos de los tantos espiritistas..
Aqui en Chicago tambien existen muchos espiritistas boricuas y se estan jartando de dinero..de los tantos tontos creyente de este disparate espiritista..Pues cuando acudi a unos de esos centros espiritistas en Chicago..me dijo el esposo de la misma espiritista..”fulano tu eres muy inteligente para creer en esas boberias”..“estos que bienen aqui son unos ignorantes pero no tu.. tu eres un hombre inteligente para creer en estas cosas” y luego me dice y pidiendole a DIOS en parte broma..”Oh DIOS mio mandame a todos los tontos e ignorantes para yo cojerlos de bobo”..yo me reia con la cinceridad de este hombre..
PD puedo contarle mucho mas pero no los quiero aburrir..
“DECIR NO AL ESPIRITISMO Y SI A LA LOGICA
”Luego les puedo contar de los paleros Cubanos que son mucho peores y asaltan sin tener que tener pistolas...tan solo se arman de asaltantes mentirosos e intimidadores...y te sacan mucho miles de pesos si te dejas..estos son mucho mas atrevidos que los espiritistas boricuas
Los espiritistas son cosa muy mala y mucho peor....pero segun algunos espiritistas que no se impulsan[que no entran en trance]dicen "que los medium que cobran son unos buscones y mentirosos"..y yo ya eso lo pude comprobar...
Pero hay que tener cuidado con los locos espiritistas y les cuento...Una vez asisti a un centro espiritista por un periodo de aprox.6 meses y segun el principal del centro "los seres no se interesaron en mi caso" siii porque nunca ni siquiera trataron nada de mi caso...pero eso es bueno ok ahora lo reconosco...
Mas en uno de los ultimos dias que asisti al centro..se me paro un medium al frente mio y me dijo "tu quieres hacer un discurso tu quieres que te reconoscan"...y yo pense "siii quiero que me reconoscan y reconoscan lo que me agovia..
!!Pero que quiero hacer un discurso!! not nonono....y al mismo tiempo que el medium me hablaba.. uno de los lideres me decia "ese eres tu ese eres tu"...y yo me recordaba que siii ese soy yo que me gusta hablar mucho desde muy pequen~o que mis hermanas me mandaban a callar....peroooo no un espiritu que se incorporo a mi cuerpo despues de grande nonono...ese soy yo autentico y mi manera de ser normal de mi..
Siempre me ha gustado hablar mucho y ahora despues desde hace aprox. 14an~os tambien me gusta escribir mucho ese soy yo autentico como muchos de ustedes que tambien les gusta escribir mucho es nuestra naturaleza..mas acto seguido y les cuento el peligro....
Cuando sali del centro esa noche observe mi carro bien pequen~o y yo me sentia muy diferente como si yo fuera bien alto como casi un gigante..era algo rraro lo que en el centro me hicieron...para mi como si hubiecen puesto algun espiritu incorporado a mi cuerpo...no se era una cosa rara..me sentia otra persona...
Una vez regrese a mi trabajo el lunes siguiente le pregunte a unos de mis compan~eros de trabajo..."fulano tu me encuentras diferente y el me constesto que si me encontraba algo diferente en mi...acto seguido..me pase las manos por la cabeza como suelen hacer los espiritistas cuando quieren despojar a alguien de algun espiritu malo...y fue asi que me deshise de aquello raro que me molestaba..asi que cuidado con los espiritistas y otros cultos que pueden traquetiar con tu mente...
Pues si el ateismos son de medios locos fanaticos..pero son buenas personas que quieren hacer el bien...pero no saben como hacerlo...primero ellos deben hacerse el bien a ellos mismos entendiendo ciertas verdades y dejando el fanatismo atras..Y es cierto como tu dices !"el ateismo"! puede traquetear tu mente...muy cierto con sus crencias casi locas...porque es de un loco pretender saber lo que no se puede entender ni esta destinado para el hombre entender...pero ellos [los ateos] continuan pretendiendo hasta la locura...es verdad pueden y estan traquetiando con tantas mentes...!!Que Dios o' la naturaleza los coja cuando muertos confesaos!!
!!Cuidado con los espiritistas y otros cultos que pueden traquetiar con tu mente!!...
Pues le sigo contando...pues tengo envidencias que ciertos 'espiritus' dentro del medium..si dentro del cerebro del medium no les gusta las personas de mente abierta como yo..y le continuo explicando...
Un dia estoy en el mall de Mayaguez y me encuentro con uno de mis amigos..y me invita con dos amigas de el que venian de San Juan a ver a un medium en Sabana Grande..pues al momento que llegaron las damas nos fuimos para Sabana Grande..Al llegar a la casa del medium nos sentamos en la mesa de la cocina..eramos 6 personas entre su esposa su hijo y nosotros...de momento y sin mediar palabra alguna me dijo.."tu crees que eres inteligente tu crees que te la sabes todas"...siii asi porque si..sin el medium haberme conocido..es lo mismo que otros medium me han dicho y otros ni siquiera me quieren atender..sin yo pronunciar palabra alguna..
Pues ya varias veces me he topado con medium que me miran de afuerita..me tienen cierto repelillo..ya tan solo al mirarme se dan de cuenta de que no soy uno de tantos bobos que ellos perturban a diario..
!!Mas quiero advertirles!!..el que juega con fuego se puede quemar...un dicho muy cierto y les cuento...pues segun mi entendimiento dentro de mi intuicion preciento que los espiritus pueden oir lo que tu boca esta diciendo..yo no creo que puedan leer lo que esta en tu mente..pero pueden oir lo que tu estas diciendo y muy en especial lo que tu digas encontra del espiritismo..y base a lo que tu estes diciendo de los espiritista te pueden hacer la vida un martirio...talvez no podran contigo o' conmigo pero entonces se desquitan con uno de tus familiares de mente inocente y no muy abierta...eso es asi..
PD..Les puedo continuar contando de los locos espiritistas !!Si es que no les tiembla las piernas!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario