miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL ESTAR FELIZ???

.....No se ...estar feliz.... es olvidar es no recordar..es ser egoista..es tan solo pensar en los tullos ...estar feliz es no importarle a los presos que cada dia estan siendo sodomisados.....estar feliz es no importarle los hijos sin padres...es no importarle los tantos hijos sin madres y sin padres....estar feliz es no querer recordar los nin~os de la calle....ser o' pretender estar feliz es no acordarse de los tantos que sufren....ser feliz es no querer recordar las jovenes que en estos instantes estan siendo abusadas sexualmente...estar feliz es comer todos los dias sin importarle que otros no coman....
.....Sin encontrara una simple razon para estar feliz lo estaria....creo estar feliz cuando me como un pedazo de lechon asao con guineitos verdes....pero cuando termino me invaden mis recuerdos y dejo de ser feliz..
…No se a veces siento estar feliz..pero miro hacia un lado y veo la injusticia...creo pensar en mi solamente pero no puedo...quiero creer que meresco lo que estoy comiendo pero no encuentro justificarme...pensaba porque lo trabajo es mio y luego entendiendo que a todos le pertenece porque llego del cielo...a veces me acuerdo cuando me llamaban hijo bueno mas luego recuerdo que no fue asi..nunca atendi a mis padres como debi hacerlo...
.....Pues como ser feliz si no puedo...mas puedo pretender serlo..mas en mi cara se nota mi infelicidad...porque mi cara es sincera.....a proposito de mi cara.."por cara es que la tengo si fuera barrata no la tuviera"...como asi decia mi cun~ado mas decente del mundo...

PD...por momentos puedo estar feliz cuando veo a mi esposa sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario