martes, 15 de septiembre de 2009

LAS CIRUGIAS PLASTICAS..ME DA GRACIA

....Me da gracia los de las cirugias plasticas...eso es lo que son "PLASTICOS"
…Mas es muy gracioso el ver a una mujer y tambien a un vejuco[hombre viejo]..hacerse cirugias en la cara y cuando en la intimidad...todo lo demas le cuelga...!!Que ridicules!!..pero muy gracioso...sera por lo mismo que prefieren hacer las cosas intimas en la oscuridad....je..je..je..jajajaja...gastando tanto dinero para luego vivir en la oscuridad..
.....Lo mejor del mundo es vivir los anos avanzados con saviduria y mucha contentura...
.....Yo que soy un vejuco !!!y que casarme con una joven..presentando con mis cirugias!!...mas luego ella descubre que tengo el fondillo chupao..!!que verguenza!!..mas la puedo convencer a que me continue mintiendo "de hombre hermoso" con la fuerza del dinero....todo esto es muy gracioso !!y que un viejo tira vientos!!...y las pestes naturales de un bejuco....las cirugias no podran tapar tantos an~os en avance..he dicho...pero...
…Y un dia mi hijo fue a casa de mi hermano en florida y de inmediato me llamo "papa creo que tu hermano le callo ensima a su esposa..tiene los dos ojos morao"......fue tan solo que se vaciaron las bolsas de los ojos con cortaduras plasticas...!!que mucho nos reimos!!..?...Y luego que?..como quiera lo demas se queda viejo...
.....Si tu no estas contento como viejo...!!que bobo si las arrugas son bellas si las sabes observar sin comparaciones!!!....
.....Lo mas triste es verse bonito con ropa...pero cuando te quitas la ropa te asustas..to el cuerpo arrugao..yo ya no me asusto...mis arrugas son bellisimas...y cuando voy al escusado ya casi no puedo escusar y casi ni puedo limpiarme..por lo del fondillo chupao...pero me encuentro muy contento por lo mucho que respeto y disfruto las diferentes etapas de la vida..contento y arrugao...!!Que lindo!!...no necesito cirugias que cuestan mucho para hacer el ridi-culo..lo puedo hacer de gratis...
....Y lo mas gracioso es que la mujer ya mayor y con mucha plata se encuentra un joven amante...y de momento se cree las tantas mentiras del joven.."Todavia estas presiosa y te conservas"..y la mujer media vejuca se cree las tantas mentiras..mas luego se mira al espejo y nota unas tantas arrugas..acto seguido se hace una cirugia y elimina las arrugas...para luego seguir son~ando que el joven la sigue queriendo y hasta piensa en adoptar un hijo para los dos...para luego darse cuenta de la falsedad del joven...cuando lo encuentra con una joven besandose y gozando en un restauran con el dinero del amante mayor de edad...
.....Y el joven le dice.."Y tu crees que tan solo tienes arrugas en la cara"..dejando muy triste y desencantada mujer...pues aqui no valio de nada las cirugias..
....!!Entonces si lo humanos hacen cosas graciosas y ridiculas no me puedo reir!!...y me rio aunque no me burlo...pero en verdad es gracioso pensar que una personas con arrugas en la cara..se cure las arrugas de la cara..!!Y las otras arrugas del cuerpo!!....
....Lo mejor seria y lo recomiendo..es que se debe aprender a querer sus arrugas...mirandolo bien..las arrugas son lindas y a la vez cuentan muchas buenas historias!!!Porque no darle honor a lo que honor merece "A LAS ARRUGAS"..no tienen nada de feo ni de malo...les cuento...
.....Esto de la cirugias plasticas fue creado por cirujanos amantes del dinero y no amantes de la vida en si....creando inconformidades entre los envegecientes...y ahora tenemos muchos bejucos que no se conforman con ser vejucos...esta muy bien ser vejuco...no es nada malo y es mucho mucho honor ser vejuco...pero estos cirujanos le robaron la paz honorable que todo vejuco debe tener y merece...!!Porque se la gano con sus canas..con sus esfuerzos curzando la vida!!
…En verdad estoy muy serio...no tengo ningunas simpatias por la clase plastica..que reusa vivir una vida plena...yo y mi fondillo chupao se ven muy graciosos y lo disfruto con mis esposa a plenitud....mi esposa esta un poco arrugaita en el cuello...es gracioso... yo que vivo muy feliz con mis cueros y otras cosas colgando....le digo a mis esposa el otro dia.."que tal si nos cortamos los pellejos del cuello y no hacemos una cirugia!!...y mi esposa se quedo pensativa por unos momentos!!como que le gusto la idea!!..para mas luego saber que estaba bromiando...
....No me gustaria que mis esposa se hiciera nada de cirugia por lo que seria un engan~o...por fuera estiraita y por dentro todo colgando...una gran desilucion!!....mejor sin sorpresas...hasta que la muerte nos invite a su fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario