martes, 15 de septiembre de 2009

NOSOTROS LOS VEJUCOS

.....Nosotros Los Vejucos debemos confezar..nuestras esperiencias
…Tenemos este espacio y no lo estamos usando al maximo!!....nosotros los ya entrado en algunos an~os tenemos mucho para contar..y asi lo debemos hacer...
....Por ejemplo les contare cuando por primera vez fui a comer a la casa de los padres de mi novia[ahora mi esposa]...pues yo estaba muy imprecionado!!..dado que yo provenia de una familia humilde y mi novia vivia dentro de una familia acomodada..o'sea ellos se consideraban de la alta sociedad...pues en mi casa se comia informal perooo la familia de mi novia hasta tenian sirvienta y se comia muy formal...con pan~o de mesa bordado blanco y los demas assesorios de una mesa completa...
.....Pues en esa primera invitacion a comer..los padres sirvieron pollo asado...a mi me servieron una pechuga y yo y mi falta de experiencia la enpese a cortar a travez del hueso de la pechuga...y se me ha safado el cuchicho y tumbe el vaso de vino sobre el pan~o de mesa bordado blanco..!!Que verguenza!!..acto seguido la mama me dijo "eso no es na" y quito de inmediato el pan~o de mesa y lo puso en agua para que no se manchara....
....Pues en aquellos tiempos en los circulos altos sociales..no se permitia cojer el pollo con la mano..unas reglas comemierda...y esa fue una de mis experienzas caminando por la vida...y tengo muchas mas para contar...ahora bien todos ustedes tambien tendran que contar sus experiencias por la vida……
.....Es cierto en el pasado si no dejabas la verguenza en la mesa te llamaban afrentao...asi que cuando alguien te invitaba a cenar..tenias que dejar algo en el plato aunque estuvieras muerto de hambre....era una costumbre de la alta "suciedad" quiero decir "sociedad"..pero algunas personas todabia usan esa costumbre..pero no yo..yo me lo como todo...!!Haiii que sera de nosotros los vejucos!!...despues de talvez un an~o despues de muerto te olvidan...!!no hay buen pasado que valga!! cuentanos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario