lunes, 14 de septiembre de 2009

CREANDO MENTIRAS DE APARENTES VERDADES

CREANDO MENTIRAS DE APARENTES VERDADES
.....Creando una verdadera mentira de una aparente verdad....Siendo las tantas verdaderas mentiras creadas..que son dificil de distinguir entre la verdad y la mentira...
.....Ya disfrazada de verdad ya convertida en verdad..siendo al fin una mentira tan solo escondida en el disfraz de una aparente verdad....
.....Tambien suposiciones que se hacen creer como si fueran verdades...verdades supuestas que luego de un tiempo corto se convierten en las verdades..que todos afirman sin ser ciertas y que luego seran muy dificil de aclarar y dificil de desmentir...
.....Siendo tan dificil de crear una verdad de una verdadera mentira....
.....Por ejemplo si yo empezara a enfatizar la teoria o'la aparente teoria de la vida despues de la muerte....Y si estuviera afirmando la tal teoria con una seriedad aparente "de que la jungla seria el punto de destino despues de la muerte"..."y en donde verdaderamente se encuentra o'supuestamente se encuentra el pulgatorio"...Si el lugar en donde tendriamos que pagar las deudas acumuladas aqui en la tierra..
.....Por supuesto esta teoria tiene sentido..es creible y a la vez intimida...es creible por los tantos diferentes animales y las diferentes formas de morir...en donde algunos son tragados por serpientes..otros son muertos por leonas a sangre fria y otros son comidos poco a poco por piran~as..entre otros tantos modos y formas de morir en la jungla amazonica...
.....Y de acuerdo a tus pecados asi seras devorado o' comido...ya reencarnado en el animal correspondiente a lo merecido...Sufriras de acuerdo a los pecados..a las faltas que acumulastes cuando en vida como persona o' talvez como humano..
.....Esta teoria tiene mucho mejor sentido que las otras teorias religiosas..que ni se acercan a nada que pueda parecer logico...
.....La teoria de la jungla nos trae evidencias circuntanciales..en donde nos preguntamos el porque los tantos animales son violentados y por lo general no existe la paz..con la ecepcion de muy pocos animales o’ talvez ningunos..
.....Y es asi de la misma forma es como se describe el pulgatorio..en donde irias a volver a morir y a la vez pagar por tus pecados..por tus ofenzas infligidas aqui en la tierra..Sino tambien se calcularia en la incertidumbre en que estarias viviendo [en el pulgatorio]..dependiendo de la magnitud de tus pecados..O’ sea podrias estar pulgando por largo tiempo en agonia inciertas…
.....Seria relativamente muy facil crear unas aparentes verdades..que muy bien pueden ser unas verdaderas mentiras [o’ talvez no la son]..!!un tremendo enrredo!!
.....La teoria antes expresada contiene el “factor miedo”..por supuesto nadie quiere ser masacrado ni almorzados de la forma que muchos animales son comidos en la jungla..!!Y que bien saboriados!!..Este miedo es indicativo de las otras mismas teorias religiosas en donde el miedo es lo mas sobreindicado..
....Y asi..un ejemplo mas en donde de una verdad aparente..pueden surgir aparentes verdades y en donde luego tantas personas las pueden afirmar como verdades absolutas [en donde nada es absoluto] y en donde todo esto pudiera provenir de unas verdaderas mentiras…
.....??ENTONCES CUAL SERIA LA VERDAD??..Por supuesto no somos capases de desifrar los eventos despues de la muerte…Si lo supieramos se acabaria la gracia[!cual gracia!] de querer continuar viviendo..
.....Yo quiero vivir para siempre…!!es muy gracioso los que pretenden estar vivo..cuando en verdad desde mucho dejaron de exitir!!…porque no encontraron un buen proposito para poder continuar viviendo..
Asi que el pulgatorio seria la jungla Amazonica....ya encontramos el proposito verdadero en donde todos los abusadores de inocentes nin~as ban ha parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario