martes, 15 de septiembre de 2009

LA PERCEPCION DE UNA JUVENTUD PASADA

LA PERCEPCION DE UNA JUVENTUD PASADA y ahora confundida
…Es la juventud universitaria de 30an~os atras y las que ahora se encuentran unos savihondos..opinando..opinando y opinando sin saber y hasta sin poder o'no querer analizar..
...Ya y desde mucho cayeron en la trampa de los malditos politicos..”hablar ..hablar sin accionar..
....Pues es la unica alternativa que les queda a los intimidados jovenes que 30an~os atras en las universidades aprendieron a ser cobardes y a la vez convertirse en complises de un gobierno corrupto y maltratador..
.....Mas esto tiene una simple explicacion de ser..pues como estos jovenes del pasado estan hoy dia en mejores situations economicas que el pueblo en general..se callan y tan solo se limitan a una critica pasiva y sin mucha entrega..
....Y es asi demostrado aqui en la Internet en donde tan solo se limitan a comentar la noticia creada por los malditos politicos..”Unos jovenes del pasado que aprendieron estudiando a temerle a los narcopoliticos y a brindarle honor a lo que dicen "los maltratadores del pueblo" LOS POLITICOS..
....Es la misma situacion en los EEUU..en donde el gobierno mantiene a los graduados universitarios haciendo buen dinero y a la vez callados..y estos letrados !!Que les va a importar a los de abajo que son los mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario