lunes, 14 de septiembre de 2009

COMO SE DESTRUYEN LOS VECINDARIOS

Como Los Eeuu Destruyen Nues.Vecindarios Hisp Es la discriminación
…..."Los controladores de gobierno en los EEUU,en un entendido con los cientificos evolucionistas...sistematicamente destruyen a ciertas minorias[incluyendo a los Borrincanos,Negros y aqui en Chicago a los Mexicanos],que ellos consideran "los indeceables";;;....
......"Y Así poco a poco lo están logrando a sabiendas,sin esconderse"...."Dejando que el crime, continue rampánte entre éstas minorias";;;"Permitiendo que continue la matanza entre éstas minorias";;;"Permitiendo que continue la guerra entre pandillas en éstos barrios";;;"Controlando la venta de drogas,permitida dentro de estos vecindarios"...."Manteniendo y fomentando el crimen, destinados a estos barrios esclusivamente". ....
......"Nada hay que temer de los proletarios[obreros]. Marginados y sín poder efectivo, continuarán, de generación en generación y de siglo en siglo, trabajando, procreando y muriendo, no sólo careciendo de todo impulso de rebeldía, sino del entendimiento que el mundo puede ser modificado".....
....Y es por ésto, seguirán ciendo marginados y masacrados..Entre los barrios de hispanos y los negros norte americanos, aquí en Chicago mueren entre 350 a 500 jovenes al año..desde las edades de 3 años,a las edades de 37 años..
.....En ciertos barrios de hispanos ya han cambiado..Las personas de color claro[los tal llamados blancos] empezaron a mudarse a éstos barrios,[porqué están cerca del centro de la ciudad],por lo tánto la vigilancia policiaca aumentó y por ende la criminalidad bajó..
.....Por supuesto cuando en los barrios solo viven hispanos y negros la vigilancia policiaca es negligente y es permitida la droga y otros crimines..La policía nunca llega a tiempo cuando se les llama..ellos esperan despues que se ha cometido el crimen,entonces acuden a recojer los muertos..
.....Mas cuando se mudan los claros[los tal llamados blancos]a éstos barrios hispanos o' negros..la policia hace su trabajo como debe ser..la policia se compone en su mayoría, de gente de color claro y por supuesto dirigida por los politicos claros,que le han permitido a la policia continuar masacrando a los hispanos y negros..y es por ésto que el crimen siempre ha sido peor en los barrios de los marginados..
....En sí se les permite a los narcos operar en los barrios negros e hispanos..naturalmente en algún lugar tendrán los claros que comprar la droga para su consumo, yá que los claros no permiten que se venda en sus vecindarios..
....Sabemos porqué la droga es vendida en la calle por algunos hispanos y negros..siendo los barrios pobres,con problemas de gangas permitida por los politicos,fomentado y controlados por los policias..
.....Naturalmente la droga se vende en las más altas escalas de la sociedad,más por desgracia los únicos que se ven vendiendo droga en la calle son los negros y los hispanos y en donde se notan algunos arrestos para así incubrir los otros lugares que se venden aún más la droga,por los mismos claros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario