lunes, 14 de septiembre de 2009

Los Valientes Aqui Se Confiezan

Los Valientes Aqui Se Confiezan…Yo Me Confiezo...
….Primero como todos saben soy muy criticon pero de Buena fe…mis criticas no son destructivas..asi lo creo pero si alguien cree lo contrario que lo pruebe con pruebas escritas…y si lo pruebas de por siempre le estare algradecido…no tengas miedo que yo no te crusificare con mis analisis….
.....Pues tambien soy muy analista…y el ser tan analista en todo no necesariamente es muy bueno …el ser analistas en cuestiones cientificas o’ tan solo fisicas es muy bueno y creo ser muy bueno en esta rama…pero si alguna persona piensa que tan solo soy un hablador pues que lo pruebe y asi me hara mejor ser humano…no me digas ni me llames nombres tan solo pruebalo y se te agradecera…
.....Soy muy amante de la vida y si alguien habla disparates en vivencias yo no puedo resistir y si tengo[tengo] que decirle cuatro cosas constructivas se las digo y por seguro termino diciendoselas..
.....Pues que mas soy…a veces uno mismo no se conoce…ahora me acuerdo….pues uso la internet para descargar mis angustias ya que es el major medio para descargar tambien la soledad asi como muchos aqui lo hacen…no pueden negarlo…!!Quien mas podria aguantar tanta baba y tanto blablabla!!..!!Si no fuera por estos espacios permissible creo que esplotaria!!….y cuando murio el foro Zonai penser morir con el!!….pero surgio Café Boricua y por el no llegue a la locura….otros tendran que admitir lo mismo…
.....Otra cosa que creo entender de mi persona y de mis inquietudes…es que a veces creo que me las se todas y asi muchas personas les molesta que yo pretenda tanto….en si no es mi intencion pareserme a un sabihondo…la verdad es que estoy ambriento por aprender y siempre invito a que me cuestionen seriamente…constructivamente…pero no lo logro…espero ahora encontrar personas que me puedan ayudar a ser mejor ser humano con sus observaciones de Buena
fe..?
....Que mas soy??…pues si sufro mucho por mi PR que no es el que un dia deje….y odio de Corazon a los que tantos abusos han inflingidos a mi BORINQUEN LA BELLA…no me puedo controlar…quisiera hacer algo aunque algo estoy haciendo…aunque no creo en la violencia..demando un cambio en mi PR…
.....Pues tambien esto tambien yo soy….no me gustan los abusos a la inocencia..me enferma de tal manera..que si tuviera el mandato acabaria con los tantos abusos sexuales a la inocencia al momento…con muchos anos de carcel…
.....No creo en la pena de muerte…no tenemos el derecho de quitarle la vida a nadie…per si tenemos el derecho natural de encarcelar a los tantos abusadores y otros…para prevenir que los abusos continuen…
.....Ahora todos puede decirme lo que ustedes creen que soy....de buena fe por favor..
....PD y si son valientes entonces digan lo que son ustedes...se necesita patanlones y patanletas... reconocerte...!!!
Ah y tengo muy mala ortografia..se me olvidaba...!!Ya no me lo recuerdes mas!!...pero continuo mejorando gracias a los criticones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario