lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS

LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS
....Sentimientos!!!.........!!!Nos alegramos al ver familias desintegrandose!!!......
.....¿Porqué nos abtenemos de ayudar?.....
......¿No sería pecado mayor[error humano mayor] el no tratar de ayudar a familias en desarmonía?......
.....¿Nos podriamos considerar humanos,si nos alegramos del dolor[error]ajeno?......
.....¿Que nos está pasando,al mundo entero,que nos estamos convirtiendo individualistas,tán solo importándonos solo yó?......
.....Unas de las razones apuntan a lo dificil que es mantener una vida por falta de recursos,por lo tánto el dinero que se obtiene no nos alcanza para compartir......O será ésto las consecuencias del sistema capitalista,en dónde operan especuladores del Stock Market, queriendo controlar los productos para ganar dinero, los bienes pertenecientes al mundo entero,siendo así que los productos de primera necesidad sean cada dia mas dificil de obtener......Ahora te toca a ti pensar constructivamente
.....En verdad muchos de nosotros le hemos faltado a la razón,alegrandonos del mal ajeno.pero gracias a DIOS o' la naturaleza ya no lo hacemos..Ahora les toca a otros reflecionar al respecto.....
.....Continuo al seguir con mis tantas inquietudes acerca de los sentimientos....... este escrito lo escribí para el tiempo de navidad......perdonen que no llegué aquí a tiempo de navidad.....
.....Les cuento de las tántas familias que se acostaban sin comer,o' con poco comer..En mis tiempos no existían los cupones y fueron las tántas familias con muchos hijos que no tenían suficiente comida..Esto es considerado fenómenos sobrenaturales,a el gobierno saber de las tántas familias sin comida y no querer ayudarle..
....En casi todas las sociedades siempre se ha producido suficientes alimentos para alimentar toda su población..El problema estriba en la distribución y en el comercio y no en la falta de comida..
.....En mi familia siempre teniamos mucha comida de sobra sin yo entender a plenitud que otros a mi alrededor no tenían para comer,o' mas bien era escaso lo que comían..
....Despues de muchos años me doy de cuenta de la desigualdad;aunque mi madre siempre se ocupaba de alimemtar algunos jovenes y niños que se arrimaban a la hora del almuerzo y la cena..
.....Ahora bien,quisiera resaltar los sentimientos de las personas de hoy en dia;para cuando abiertos los sentimientos,busquen en sus vecindarios,las familias que tienen hijos y que probablemente no tienen lo suficiente para comer..
.....Señores debemos con cautela conectarnos con éstas familias e invitarlas a comer o' mandarle ún plato de comida con regularidad..La mayoría de las personas piensan que no pueden ayudar.mas sin embargo no es así..Si sumamos los tántos dulces[que no es comida] que comemos al mes;por seguro nos dariamos de cuenta lo mucho que tenemos y que nos sobra para ayudar..
....No es lo mucho o' lo poco que ganemos,es lo que guardemos..Aunque en PR y en el mundo entero se encuentra en una crisis,algo nos debe sobrar para compartir con los menos afortunados..
....!!Que bien te sientes al poder ayudar!!..¿Te acuerdas de la familia que ayudaste y por tí no sufrieron tánto?..Sabes y esos gratos recuerdos te hacen muy feliz, aunque no se lo has dicho a nadie y eso es bueno,no pregonar tus buenas obras..!!Pero que gran recompenza,al sentirte tán bien de haber podido ayudar!!..
......¿A cuantos yá has podido ayudar??..No, no lo digas,lo preguntaba tán solo por preguntar..
......¿Y ahora en la navidad,sabes si algunos de tus vecinos tienen suficientes dinero para los regalos de sus hijos?..No te preocupes si el padre es ún borrachón o ún drogaticto..Los niños ni la esposa tienen culpa de ésto,lo único que importa son los niños..Eso sí, no les des el dinero al papá porque talvez lo malgastaría,comprale tu misma[o] el regalo..Acuerdate de llevarles unas bolsitas de dulces..
.....!!Que tánta alegría has traido a ese hogar!!..Aunque yo sé que tu no lo haces con ningún interes para recibir alguna rencompenza;mas te sentiras muy bien de haberlo hecho y esa será tu recompenza.."FELIZ NAVIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario