jueves, 17 de septiembre de 2009

LAS FILOSOFIAS QUE PASAN POR MI MENTE

Las filosofias que pasan por mi mente y pueden pasar por la tuya!!!!
Tan solo algunas::::::
1-Con temor a que las mujeres arrastren con el control del mundo;el hombre aprendio a subyugarlas;;;Se podria aplicar la misma teoria al yugo impuesto a la raza de color oscuro[negra]????,,
2-Y porque no tener este caracter malo,si por siempre me has maltratado insultando mi existencia!!!!,,
3-Que mucho has pronunciao y que poco has dicho!!!!,,
4-La guerra silenciosa entre la gente,sus gestos,las pretenciones,la continua competencia!!!!,,
5-Para los politicos su futuro se asegura,la injusticia continua, mas la justicia se pospone!!!!,,
6-Intoxicados tan intoxicados en nuestras inclinaciones!!!!,,
7-Una generacion basada en la letra y confundida por ella!!!!,,
8-Tu me has discriminado por creerte ser mejor,mas no me cobrare por tenerte compacion!!!!,,
9-Que por siempre desear ser respetado,sin ser cuestionado;sin esperanza por vivir con desarmados!!!!,,
10-Me situo como un punto de referencia,por faltarme el entendimiento;conmigo todo y sin mi nada,asi es que yo pienso,por estar cerca de la locura!!!!,,
11-Desde cuando la justicia es la injusticia????,,
12-La sinceridad es enemiga del control sicologico!!!!,,
13-Al creer que hemos llegados,empezamos a ignoral,demostrando que apenas estas empezando!!!!,,
14-La cobardia nos convierte en confundidos confundiendo a los demas , asi incubriendo la cobardia!!!!,,
15-Aquel que habla la verdad incomoda y a el queremos callar!!!!,,
16-La intimidacion nos obliga a seguir la mentira, a vivir sin cuestionar, a convertirnos en sordos y aprendemos a ignoral!!!!,,
17-Te preocupas que quien yo soy, olvidando quien tu eres!!!!,,
18-Los abusos a los pobres,otorgandoles ayuda limitada del gobierno,en vez de entregarle los trabajos que le han quitado!!!!,,
19-La humildad fingida de los tal llamados sacerdotes,pastores!!!!,,
20-Logras excluirme,logras marginarme hasta la pobreza!!!!,,
21-Te equivocas,tan solo eres un magnifico creador de tantas guerras!!!!,,
22-Si le cobramos a los hermanos,por los servicios prestados;A quien bamos a ocupar cuando en un hoyo caigamos????,,
23-Esclavos de un telefono esperando ordenes de un mediocre que en gran posibilidad nos maltratara,aceptando el manipular!!!! tu hermano fraterno bajo el sol [que quisiera serlo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario