jueves, 24 de septiembre de 2009

…!!!!Underprivileged Holocaust!!!!..la poesia

…!!!!Underprivileged Holocaust!!!!
!!!PORQUE MASACRAS A LOS DESFAVORECIDOS[a los negros e hispanos]!!

!Tú que conspiras a destruir mi orgullo!..!Mi santo orgullo,mi razón de vivir!!Por creerte superior nos masacras!..

!Tú que mandas a tús secuases a destruirnos!..!Por tú covardía nos destruyes!..!Porque masacras a nuestros nietos!..

!Tú que destruyes mi hogar,sin conciencia!..!Tú que compación no tienes!..!Tú que maltratando quieres vivir!¿porqué?;masacrando a los que confundes;a los que no estamos conectados politicamente!….

!Masacrando a los yá maltratados!¿porque odias tanto?..;masacrandonos!;¿porque tanto nos odias?..

!Tú que has acomplejado a mi raza!;y en muchas ocaciones lo has logrado!..!Cuantos los de mi raza has exterminado!;!Detente Yá!..!

?Porqué ignoras las masacres hacia mi gente hispana y negra!;!tú politico que dirijes a este pueblo!¿PORQUE?..!Porqué masacras a nuestros hijos!..!Porqué quieres mantener los puntos de drogas en nuestros vecindarios!..!Tú que destruyes mis anhelos,mis sueños,mi sentido de vivir!!

Tú que has dejado a tántas madres destruidas!..!Aún robandonos lo que es nuestro,nuestras oportunidades de mejores trabajos,continuas masacrandonos!;masacrando a los más oscuros de piel,a los desventajados!..!Masacrando a los humildes!..

!Si es que nos encuentras mas humanos!;¿es por ésto que nos quieres eliminar?..!nos envidias!..

!Que es lo que está pasando que inventas tántas escusas para justificar continuar masacrandonos!..

!Tú politico hispano y negro!;¿porqué te callas?!ERES COBARDE!..

!Me mandarás a exterminar por hablarte de éste modo!LA VERDAD!..!Lograstes intimidarme más nó callarme!..
!Te engrandeses masacrando,a los que nó te otorgamos reverencia!;odias tánto!..

Este es el camino[de la critica] a humanizar a los politicos causantes!desistan yá!..

!!Tú ciudadano,defiende el derecho bendito de existir!!..!!Verbaliza tú coraje para que tú herencia no desaparesca!!..

En cuanto a los 700 y más crimines que están sucediendo en PR..estos crimines están patrosinados,son permitidos por el gobierno de los EEUU aunque a nadie le quepa en sus mentecitas así és..

La demanda por la droga en los EEUU es tán grande, que el gobierno de los EEUU reconoce [aunque no en forma oficial]que sus ciudadanos incluyendo a sus propios politicos,están usando drogas como una modalidad..la droga tiene que tener sus canales de distribución y éstos són atravez de PR y otros lugares..

Sabemos claramente que nuestros narcopliticos están y muy envueltos en éste negocio tán lucrativo y tán miserable..estos politicos criminales completan la fórmula de proteción hacia éstos otros criminales….Así que es muy facil entender todo lo referente a ésta maldita droga protegida por los malditos narcopoliticos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario