martes, 15 de septiembre de 2009

DESALENTANDO A LA INICIATIVA

....“Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia“…
....Tristemente decirlo que nosotros los puertorriquen~os desalentamos a nuestros propios compatriotas…y es asi demostrado aqui en la internet…no sabemos que al alentar a alguien no es rebajarse…pero asi es que lo hemos aprendendido…
.....Alentamos muy bien al extranjero perooo no a los nuestros….pues es asi de facil que se destruye la iniciativa de nuestro pueblo…
.....Debemos levantar la voz y aplaudir al que sea aunque no sean tan grandes escritores…y deben empezar por mi aplaudiendo mis escritos..digan que son los mejores aunque no los sean..y asi podran levantar mi iniciativa que estar por el suelo..a ver si lo hacen….
....PD..ya se que muchos aqui no me entenderan pero es parte de la guasa puertorriquen~a..
....Peroooo como quieran haganlos...a ver si se atreben a decir que soy un gran escritor..aunque por supuesto no lo soy...!que tal si con tu coba me conviertes en un gran escritor!..espero tu coba gracias de antemano....
.....!!Que no podras hacer eso!!...pues trata y luego lo podras entender..esto es la pura guasa puertorriquen~que un dia tantos puertorriquen~os seguros de si mismos la solian usar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario