jueves, 17 de septiembre de 2009

En que estas pensando????

Sin que lo puedas negar,estas pensando sobre todo en el amor,,No,no solo en amor de noviazgo,estas pensando;"aquella joven que te tiene trastornao",,,,,,,,Por seguro estas pensando en el amor al projimo;te preocupastes sin saber como tus vecinos vivian,si comieron,o si tenian algun problema familiar,!!!Que tanto te gustaria ayudarlos!!! y te decides a tocarle la puerta para saber de ellos,,,,,,,,
En momentos has pensado en estas otras razas y sus fisionomias,y te concentras en el color de su piel;mas te has encontrao pensando que las repudias, tan solo por el color de su piel; Mas luego piensas que no estas correcto el repudiar a otros tan solo por el color de su piel,y pensando recapacitas[reflexcionas]perdonandote a ti mismo,,,,,,,,
Surgen pensamientos de desquite,Porque no fui recompensado apropiadamente en mi trabajo,por lo tanto que aporte,notando que ha otros reconocieron sin merecerlo???!!!Que angustia con coraje y tanta rabia!!!;mas luego pensando te calmas y los perdonas,asegurandote que el manana sea mejor,,,,,,,,
Estaras en momentos confundido pensando en tonterias;"porque mi amigo prefiere a otros mas que a mi??? y sigues pensando,que no le vas hablar mas,que lo vas a ignoral;sucediendo que al otro dia hablando con el estas,lo has perdonado,,,,,,,,
Continuas pensando,nada se te ha de escapar,mis padres me quieren gobernar[dirigir] tanto que me joroban[molestan] !!!que si mire con quien ando!!!que si decir no a las drogas!!!que si la xesualidad!!!que si la abstinencia[privarce de practicar el sexo antes de casarse]!!!"Que es lo que creen que soy,un nino???y pensado, mi yo se rinde admitiendo,que es todo por mi bien,dandole gracias a mis padres por lo mucho que me quieren,,,,,,,,
Pensando en ese truck que me ha dejado deslumbrao[impresionao]!!!cuanto quisiera tenerlo!!!una chiquita a mi lado guiando sentao cerquita de ella,con mi gorita de los white sox completando un gran tumbao,Me frusto y aguantando el desear, pensando, borro todo de mi mente hasta despues que me gradue de la universidad y pueda comprarlo,,,,,,,,
Pudieras estar pensando en situaciones deshonorables,situandote como protagonista de un gran romance con lo prohibido,mas pensando desistes y piensas en la realidad,con la que esta a tu lado[tu esposa] seria mas que suficiente para un romance inolvidable,,,,,,,,
Pensando te das de cuenta,sabiendo bien que debes pensar en el bienestar de otros,,es de aqui que doy un brinco pensandor,que es confundido lleno de interrogantes,"es que aquel le importaria mi porvenir???Porque tengo que ayudarles???y continuando pensando comprendiendo que el amor al projimo es amarse a si mismo,,,,,,,,
Y pensando de momento me he inundado[llenado]mi cabeza de coraje,"si el tal fulano me viene con bravuconerias lo madrugo y le parto la cara"!!!conmigo no!!!luego me calmo y surge un pensamiento logico....seria mejor usar el dialogo y asi nadie sale perdiendo,,,,,,,,
!!!Que tantos pensamientos saturan mi mente,apurandome a pensar,y que exigen concluir al momento;me comprometen,me obligan actuar, mas pensando empiezo analizar....se que en ocaciones he actuado sin un pensar alargado y sin usar la logica....si es que estoy viviendo tan de prisa,tan apurado,con tantos empujones sin tiempo sin poder analizar....es por esto que he caido en tantas encrucijadas,ya no mas lo permitire,me tomare mi tiempo;y a quien no le guste,lo siento,pero es mi tiempo y lo pensare con detenimiento,,,,,,,,
Tengo un pensamiento combencido de que jugando a la loteria me pegare,que de inmediato dejare mi trabajo,que comprare todo aquello que siempre he anelado;;sigo pensando que con unos millones ayudare a mi familia y que el resto de el dinero lo pondre en el banco para que gane intereses y de los intereses vivire;;al momento surgen pensamientos decepcionandome confrontando la realidad....mejor me compro un buen sillon comodo para una larga espera que talvez nunca llegara,,,,,,,,
Luchan,luchan con el pensamiento tratandolo de ahogar y anciosos por realizar sin querelo confrontar,,,,,,,
Y por ultimo en que piensas, seguido al salir del trabajo???"talvez me bano,me visto con lo mejor de la moda y me voy al night club; me tomo unos tragos y a ver lo que pasa....mas luego cansado y pensador,pienso, mejor me quedo y descanso,me guardo el dinero que tenia para malgastar y me pongo a ver televicion en progamas de altura[culturales].......
Continuo pensando profundamente y a la vez analizando con detenimiento mis pensamientos.....Y TU EN QUE ESTAS PENSANDO?????...TU HERMANO FRATERNO BAJO EL SOL...yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario