miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL CONTINUO MANIPULEO DEL CARACTER BORICUA

EL CONTINUO MANIPULEO DEL CARACTER BORICUA..
.....Despues de haber sido maltratado por tantos an~os el pueblo de PR..ahora los religiosos toman ventaja del desmadre y convencen hasta los campecinos mas conservadores de tierra adentro…y el pueblo campecino en su desesperacion busca a DIOS…
......Siii aquellos campecinos que tan solo sus creencias eran catolicas ahora se han convertido en aleluyas..cristianos y otros cultos burlones..
......Se ven en las tantas montan~as de PR isglesias de diferentes denominaciones en busca de la gente humilde que muy facil estan manipulando…
......Ironicamente ver a los tantos burlones pastores detras de quienes puedan manipular y el pueblo en su desesperacion caen en la trampa..
......Y el pueblo humilde que de por siempre resolvia sus problemas de una forma natural ahora los inducen a que recen solamente y que dependan entregandoles todos sus problemas al sen~or..Ya encontrandome con unos amigos del pasado que todo se lo dejan al sen~or..viendo a sus hijos destruirse en la maldita droga…
.....Siii es esto precisamente los que las malditas isglesias estan haciendo por nuestro pueblo borincano y por los otros pueblos del mundo latino..que nos hemos destacado como fervorosos creyentes del divino..y es por lo mismo que nos manipulan como les da la gana..
......!!Pero que muchas isglesias en los campos de PR!!...ya se chuparon cuanto jibaro hay en los campos...el jibaro era muy agusao...despues que se lo chuparon los catolicos parecia que nadie mas se los chuparia...pero ya bemos que no fue asi..ya los cristianos que antes se llamaban alelullas le comieron los dulces a los jibaros que estabam muy tranquilos en su paraiso tropical..
......Y un forista en CB[cgerick] nos dice con mucha certesa.."JesusCristo antes de avandonar la tierra dejó plasmadas sus últimas palabras: "Ahí os dejo que vivan los listos de los pendejos"............Eso define el auge religioso en el país"...
.....Y los mas listos fueron los judios que hasta pusieron sus nombres en el libro de la Biblia...pero lo de listo continua en WALL ST con los tantos robos..pero al final estan abajo terminando siendo despresiados...
......Y los tantos manipuladores del caracter boricua y de otras nacionalidades.."los malditos pastores"[de vacas] termiran por seguro despreciados.. por lo menos por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario