viernes, 21 de enero de 2011

?cuantas Madres Han Perdido Su Hijo ? POR CAUSA DE LA DROGA???

Pues desconozco cuantas madres en PR que han perdido sus hijos por cuestiones de la droga..si alguien sabe las cuentas..por favor que me las diga...
Yo se que son muchas madres sufridas en mi borinquen la bella...quiero saber si alguien lo sabe por favor..
??Y cuantos jóvenes han perdido la vida por cuestiones de drogas??
…!!Y cuantas madres han perdido a sus hijos en las drogas!!...saben todos que yo por lo general siempre he sido una persona buena aunque no del todo.. tengo mis defectos como cualquiera uno de ustedes...y una de las grandes razones el porque no uso drogas fue porque para cuando yo me criaba no había drogas en mi barrio en MAYAGUEZ....
y yo que siempre quiero creer que soy muy fuerte de mente y que nadie puede dominar mis intereses ni mis pensamientos....!!pues no es así!! yo también pude haberme perdido en las drogas al igual que muchos jóvenes de hoy día....!!saben porque!! porque la calle esta muy dura aun para el mas fuerte...porque rige la ley del gatillo y no el del mas hombre...el mas hombre ya casi esta en instincion porque la cobarde ley del gatillo lo mando 7 pies bajo tierra..
Me compadezco de los jóvenes del hoy vivir porque la calle esta muy dura y no existe gobierno alguno que saque la cara por ellos...
Y ya nuestras madres boricuas encuentran consuelo en las otras tantas madres boricuas que ya han perdido sus hijos en las drogas....por culpa de los malditos cobardes políticos gallinas....
Mi posición es que los gobiernos se eligieron para que supervisen la calle mientras nosotros el pueblo trabajamos...y los cobardes narcopoliticos no cumplen con su mandato...
y fue así que poco a poco crearon los tantos adictos que hoy tenemos..y por ende han creado un pueblo abandonado por su mismo gobierno....
y lo mas gracioso y criminal es que el gobierno ya y desde mucho han creado la falacia de que la culpa es de los padres y del pueblo en general y no de los malditos cobardes y gallinas narcopoliticos..
...Y continuo sufriendo con los tantos hijos muertos por culpa de la droga..!!Tantas madres sufriendo!!…y tan fácil es eliminar la droga en PR…siendo una isla tan pequeña..peroooo sabemos de los tantos narcopoliticos cobardes!!!!
…No es cáscara de aguacate cuando le matan a un hijo a una madre!! y ya el pueblo con las madres de mi pueblo las obligan a sufrir..sin que el maldito gobierno se atreva hacer algo...!!COBARDES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario