viernes, 21 de enero de 2011

Como Es Que Sucede Un Amor Prohibido?????

Aunque nunca he sido infiel....me he encontrado en la esquina de la tentacion...de momento nos parece misterioso la atraccion hacia la persona prohibida y a la vez un reto....y si la persona prohibida nos brinda esa atencion especial que al momento creemos merecer... a la vez nos encontramos realizados y muy importantes flotando entre las nuves de nuestros egos...
Es para algunos el amor prohibido una atraccion…su autoestima bajo los obliga ir en busca de algun reto para asi no sentirse tan dejados…y es cuando se atreben a molestar a los amores prohibidos ….mas otros es lo contrario..se encuetran muy valientes retando al hombre esposo talvez desnutrido..retando a el casi en sus propias narices…una tremenda cobardia….atreviendose mirar a su esposa de una forma desafiante…signos de hombres cobardes disfrazados de valientes que al final terminan en las manos de un hombre de verdad…
Saludos a todos por participar...peroooo la verdad es que el hombre que esta molestando con tan solo mirarla[la mujer] detenidamente a la mujer prohibida..esta buscando destruir un hogar y hasta su propia destrucion..
Te aconsejo hombre enamorao y sin moral..que no molestes a la mujer casada..por favor..
Pues por naturaleza la mujer es la mas boba la mas inocente..y cree en lo que le digan..porque es muy confiada en su naturaleza..y el hombre malo y astuto toma ventaja de ella..
Tengamos compacion por nuestras mujeres boricuas..aunque parescan bobas o' sofisticadas..!!no lo hagamos....dejarlas quietas y no las molesten!!..
Total dentro de la confucion que la mujer de hoy se encuentran..cuando mas astutas se cree la mujer..mas astuto se convierte el hombre...no se puede con el hombre malo y astuto..
Lo mejor seria para la mujer es ser femenina en su maxima expresion..como dios o' la naturaleza manda..y siendo asi..el hombre no tendria otra alternativa que respetarla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario