viernes, 21 de enero de 2011

ANTES DE LLEGAR A SER HOMBRE..pues no sabia na de los libros

....Antes de llegar a ser hombre me impresionaba con cualquier escrito..con cualquier palabra escrita..Siii seguía al pie de la letra los consejos de los maestros entusiasmando a leer ..pero poco o’nada nos decían del defectuoso libro..y tampoco nos advertían de los peligrosos libros envueltos en tanto indoctrinamiento..
....Y me indicaban que si estaba escrito en un libro tenia que ser cierto..era la verdad en carne y hueso..no había otra alternativa que adorar a los libros y creer todo lo que en ellos se escribía..
....Durante mis primeros 12 anos de escuela ni una duda se reflejo hacia los libros de parte de algún maestro..!!y hablar mal de los infalibles libros!! Jamás…
....Y que feliz me sentía al saber de lo que algún estudioso dijo y yo muy contento lo repetía señalando algo importante que el tal estudioso escribió..
....Sin pensar repetía y a la vez admiraba a los tantos famoso que escribieron lo que dijeron como si fueran los únicos dotados de sabiduría..ya porque estaba escrito en un libro lo tendía a creer al punto de repetirlo con afirmación..”Siii porque es cierto porque lo leí en un libro”..así solía yo decir defendiendo lo que argumentaba..
....Y desde que soy grande de edad y algo de tamaño me doy cuenta de los libros y sus tantos defectos...y es por lo mismo que tengo muchos libros para cada día entender mejor de el tal invento...mientras mas escudriño los libros mas los críticos...y dando honor a la verdad me he topado con algunos buenos...pero la mayoría son inquietudes locas de vendedores de libros y nada mas..
....Y cuando leía libros me confundían y me confunden con hombres inteligentes...!!que locura!!..que porque leo muchos libros ya soy inteligente...mas bien seria mas cerraos de mente porque los libros es lo que hacen polarizar nuestras mentes...haciéndonos pensar como sabihondos cuando la sabiduría se encuentra a cochocientas millas bien lejos de los libros..
....!!No es que odie a los libros!!…!!Es que los debo odiar!!…!!Saben todos ustedes el dan~o tan enorme a la humanidad causado por los libros!!
…!!De los libros he aprendido que tanto que no sabia y que tanto que ni importaba!!

1 comentario:

  1. Y en momentos inciertos pense en los libros…siiii en lo mucho que han confundido al mundo…mientras mas leemos mas cornetas’…
    ..===Pues nada!!..que los libros nos perjudican..
    ===Y si pudiéramos eliminarlos serias verdaderamente muy felices..regresando a un verdadero estado natural de vivir..disfrutando del verdadero paraíso que se encuentra frente a nuestras narices y no lo podemos ver..
    ===Pues por culpa de lo que escribió alguien en un libro..que el paraíso no esta aquí en la tierra..que ese paraíso esta en otro lugar..!!Malditos libros!!
    Pues en algo me gusta lo que la musa me indico que escribiera..??Y que tal de esto?? "…!!De los libros he aprendido que tanto que no sabia y que tanto que ni importaba!!"..
    Pues tengo muchos libros..y en verdad que muy pocos son razonables..mas la mayoria no sirven..hablando filosoficamente..
    Pues aqui no hablo de los libros de texto..ciencias..matematicas y otros mas no todos..pues tambien tenemos que cuidarnos de los libros de texto..especialmente los de los astroficicos que estan escribiendo unos muchos disparates......

    ResponderEliminar