viernes, 21 de enero de 2011

Como Ayudar A Sus Hijos A Tener Una Buena Autoestima.

“Amar y aceptar a su hijo tal como es desde el día que nació“.....siempre que no salga gambao
-“Respetar las diferencias individuales de cada niño“..…!!siiii la individualidad no es molestosa!!
-“Muéstrele a su hijo su amor y afecto frecuentemente“..…!!mas de lo mucho que se le esta mostrando!!..!!y nada para los padres!!
-“Escuche a su hijo cuando le hable“...…!!siii y cuando este pidiendo cosas que no puedo comprar!!
-“Ayude a su hijoa ser reflexivo hacia el mismo“..…!!y es exactamente es lo que muchos padres hacen mas el decide oírle a sus amigos primero!!
-“Haláguelo mas y critíquelo menos“..!!si lo halagaras mas lo convertirías en un DIOS!!
-“Ponga limites a su hijo“..…!!y muchos que le ponemos mientras mas limites mas rebeldía!!
-“Trate a su hijo con respeto y consideración“....…!!siii lo respetara y considerada mas lo tendría que llamar papa!!
-“Tome tiempo para disfrutar a su hijo“...…!!lo disfruto tanto que lo malcrié !!
-“Es un regalo que necesita alimentación y amor“....…!!le he dado tanto amor que no queda nada para mi!!
-“Disfrútelos, valórelos“...…!!los disfruto y los valoro tanto que ahora se encuentran dueños de mi casa!!
-“Celebre sus triunfos y déjeles saber que los ama y los valora“...…!!los celebro los celebro!!.. !!y quien celebra mis triunfos de aguantar tanto!!
-“y déjeles saber que los ama“....!!los amo los amo..los amo tanto que me olvide de mi!!
-“antes de lo que pensemos ya crecieron y van al camino de ser adultos.”...…!!y a la vez olvidándose en donde crecieron!!

1 comentario:

  1. yo tan solo quise en parte bromear..con la tanta atencion que muchos de los padres ponen a sus hijos[a]...que los malcrian..
    Si amamantamos a nuestros hijos..es por lo mismo que salen malcriados y con su autoestima..o' por el piso o' por las nuves...
    Y una madre se siente muy bien con su hijo que nacio bien alto...y lo quiere tanto que lo hecha a pelear..!!Con mi hijo no!!..!!Si te metes con mi hijo te rompe la cara!!.......
    moraleja...despues de algunos dias o' meses alguien lo mata o' casi lo mantan....sin entender el roll de la madre y del padre..

    ResponderEliminar