viernes, 21 de enero de 2011

CIERTAS VERDADES DE LAS BENDITAS CUCARACHAS!!!!!!

Primero te diré que las cucarachas son el mejor amigo del hombre,pues trata de entender el porque la naturaleza las creo..Todo creado en la tierra tienen propósitos dignificados.
Has conocido alguna vez personas con una piel muy pálida, pareciendo como si estuvieran enfermas??? Y cuando estando en sus casas todo parece estar muy limpio,demaciado limpio???No te pudiste aguantar y le preguntaste que si estaba enferma y ella te contesto que si estaba enferma..Sabes el porque esta persona pálida esta enferma???..La causa no es solo el hecho de que no tiene cucarachas.
Tienes que entender cual seria el trabajo primordial de las cucarachas???De seguro que ya estas entendiendo..
En mi casa yo mantengo unas cuantas docenas de cucarachas tan solo para que protejan la salud de toda mi familia y por supuesto la mía, que estamos gozando de una perfecta salud, gracias a las cucarachas,las mejores amigas del hombre[tambien de la mujer].
Aparte de la protección que nos brindan limpiando el piso de todos los desperdicios que de otra manera se acumularian[especialmente los pedacitos de carne]..
Yo tengo un criadero de cucarachas para el consumo diario ya que son ricas en proteínas..Estas cucarachas las alimento con pan del mejor, mas luego como una semana antes de echarlas al sopon[una sopa espesa] le tiramos unos pedazos de costillas de primera y los huesos quedan bien limpios y es así que yo se que están listas para comer !!Son sabrosísimas!!.
Cuando tengo tiempo vendo algunas a 18 dólares la libra,para personas desnutridas y en tan solo una semana y media recuperan..Tienen tantas proteínas son muy alimenticias..
Bueno ya con toda esta historia sabrás que hacer con tus benditas cucarachas..Sabias que al comerse las cucarachas los desperdicios de carnes evitan las benditas cucarachas una epidemia???Por ende evitan que tu te enfermes..
Bueno de ahora en adelante procuraras que no se molesten las cucarachas,,,,,Dejar unas cuantas docenas para que cuiden tu salud y la de los tuyos y las otras mételas en jaulas y aliméntalas con el mejor pan que encuentres mas recuerda antes de comértelas tirale un pedazo de costillas de primera y veras que deliciosas,,,,Buen apetito,,,

1 comentario:

  1. Pues las benditas currachas..desde siempre nos estan protegiendo..si no fuera por ellas..estuvieramos aun mas enfermos..
    De las benditas cucarachas se puede decir mucho...yo las protejo..pues tan solo puedo matar algunas..a esas que handa por afuera.. y las otras las vendo a 18 dolares la libra...para personas desnutridas..??CUANTA LIBRAS QUIERES??
    Y ahora las benditas cucarachas están ayudando a crear nuevos antibióticos..
    ....pues siiii de el cerebro de las benditas cucarachas están sustrayendo una sustancia que ayuda a crear nuevos antibióticos...pues siiii asi dice la noticia..
    ....PD..mas de ahora en adelante no mates a las cucarachas..salúdalas...y si tienes muchas en tu casa..!no las mates traspórtalas al bosque!..ellas merecen vivir al igual que tu..
    ....Pues no se.... ???Porque la naturaleza creo tanto animal..empezando por el hombre egoísta y maldito... !!ARRIBA LAS CUCARRACHAS Y ABAJO CON EL HOMBRE!!

    ResponderEliminar