viernes, 21 de enero de 2011

COMO SE LLEGO A..EL CRIMEN DEL ABORTO

....!!!!El como llegamos y el porque estamos practicando el aborto!!!!
.....En los años de los 1920 y antes los americanos mantenian el tema de la sexualidad en privado y muy callado[como debe ser]..Todo empezó con la revolución sexual del 1948 creada por un profesor de la Indiana University de nombre Alfred Kinsey..
......Este malhechor y perturvao profesor, escribe un articulo [exposé] llamado "Sexual Behavior in the Human Male"[comportamiento sexual en el hombre humano]....y con éste produce una verdadera confución entre los americanos y pone en la portada de casi todos los mas grandes magazines al señor[el malhechor]Kinsey..
.....El libro se respaldó de una encuesta hecha entre prostitutas,homosexuales,prisioneros y criminales sexuales de los peores,muy distanciados de la población honesta en general..Mas información de éste perturvao hombre se encuentra en "The Filadelphia Trumpet January 2005..
.....Despues le siguió la revolución sexual de los 1960 y de aquí empezó el aborto con una clinica de abortos mas grande de la nación en Manhattan..
.....Despues los promotores del aborto crearon y usaron la palabra "PRO CHOICE" el derecho a elegir y con ésta palabra convencieron a muchos a querer hacerse el aborto..
.....Los promotores del aborto usando falzas cifras,de que antes del 1972 habian muerto entre 5 mil a 10 mil mujeres practicandole el aborto en clinicas clandestinas, lo cual la verdadera cifra era solamente 39 mujeres muertas..
.....En si fueron éstos factores principales los que causaron que el aborto se hiciera legal en los EEUU en el 1973..
.....Mucha mas información se puede encontrar "The Marketing of Evil" por el autor David Kupelian..éste libro nos habla de otros asuntos mas, relacionados con la sexualidad..House Radicals,Elistists,and Pseudo Experts,Sell Us Corruption Disguised as Freedom..

Como Ayudar A Sus Hijos A Tener Una Buena Autoestima.

“Amar y aceptar a su hijo tal como es desde el día que nació“.....siempre que no salga gambao
-“Respetar las diferencias individuales de cada niño“..…!!siiii la individualidad no es molestosa!!
-“Muéstrele a su hijo su amor y afecto frecuentemente“..…!!mas de lo mucho que se le esta mostrando!!..!!y nada para los padres!!
-“Escuche a su hijo cuando le hable“...…!!siii y cuando este pidiendo cosas que no puedo comprar!!
-“Ayude a su hijoa ser reflexivo hacia el mismo“..…!!y es exactamente es lo que muchos padres hacen mas el decide oírle a sus amigos primero!!
-“Haláguelo mas y critíquelo menos“..!!si lo halagaras mas lo convertirías en un DIOS!!
-“Ponga limites a su hijo“..…!!y muchos que le ponemos mientras mas limites mas rebeldía!!
-“Trate a su hijo con respeto y consideración“....…!!siii lo respetara y considerada mas lo tendría que llamar papa!!
-“Tome tiempo para disfrutar a su hijo“...…!!lo disfruto tanto que lo malcrié !!
-“Es un regalo que necesita alimentación y amor“....…!!le he dado tanto amor que no queda nada para mi!!
-“Disfrútelos, valórelos“...…!!los disfruto y los valoro tanto que ahora se encuentran dueños de mi casa!!
-“Celebre sus triunfos y déjeles saber que los ama y los valora“...…!!los celebro los celebro!!.. !!y quien celebra mis triunfos de aguantar tanto!!
-“y déjeles saber que los ama“....!!los amo los amo..los amo tanto que me olvide de mi!!
-“antes de lo que pensemos ya crecieron y van al camino de ser adultos.”...…!!y a la vez olvidándose en donde crecieron!!

!! COMO ES POSIBLE QUE NOSOTROS PERMITAMOS LA MASACRE DEL ABORTO!!

..===============Pues que se puede decir del crimen del aborto que ya alguien no lo haya dicho antes..todo esta dicho sobre el aborto..lo que es y lo que hace el abortar..en lo que convierte a la mujer cuando aborta..se dijo de los doctores abortistas..de su carácter..de su interés en el asunto del aborto. =================Se dijo de lo que es un aborto..y se hablo del como se producía un aborto..se hablo también de las consecuencias reales después de un aborto..Se dijo de los diferentes intereses de las clínicas de aborto y también se especulo del porque un doctor después de haber estudiado tanto se convierte en abortista..!!se hablo de todo!!.. ==================Se hablo y muchos lo saben de lo que siente un niño cuando se esta abortando..pues siiii se hablo y muchos lo han repetido.. de los problemas sicológicos que puede traer un aborto..y a la vez se hablo de los que ya se han acostumbrado al aborto repitiéndolo una y otra vez.. ===================Pues siiiii ya se ha dicho de todo !!todo!! sobre el aborto..mencionando también que ya se puede ver los abortos en la Internet..y los muchos por menores de los procedimientos y de los riesgo hacia la mujer y las consecuencias hacia el hijo [a] que esta por nacer..pues se hablo y se escribió de todo..o’ sea que ya se sabe del todo del aborto.. ===================Se ha dicho de todo lo referente al aborto..ahora después de saber todo sobre el aborto tu decidirás.
.===================perooo si no quieres creer lo que muchos han dicho sobre el aborto..!!pues que bueno!!..pues ahora puedes buscar en ti misma dentro de tu propia mente..de tu propio entendimiento y entenderás lo que en verdad es el aborto..después de todo todas las repuestas las tenias tu misma !!y no lo sabias!!..pues es muy facil entenderlo.. ================!!pues que bueno que no tienes que preguntar a nadie..pues tan solo preguntándote a ti misma lo sabras ??que siiiiii es correcto hacerse un aborto?..y en ti misma encontraras la verdadera repuesta..aunque ya muchos lo han dicho y escrito mucho antes..
..================Y sin querer continúan las personas mujeres haciéndose el aborto..y en la mayoría [un 92%] de los abortos fueron recomendados por el mismo amante y también por el esposo..===========pues si vamos a ver la verdad..esos hombres tienen la mayor culpa..mas sin embargo el pueblo cree que la mas culpable es la mujer..mas no es así.............pues la mujer con sus instintos de madre en la gran mayoría de los casos no quiere abortar..es el hombre el la incita al abortar.. !!Pues no entiendo el porque del aborto!!..no existe escusa para matar a nadie y menos matar a tu propio hijo que esta por nacer..!!

!!COMO ES POSIBLES QUE TANTAS PERSONAS CREAN EN PASTORES!!

..=========Estas personas que asisten a la iglesia por lo general son buenas personas y quieren creer en el divino en un DIOS o en algo..y empiezan a ir a la iglesia cuando tienen un problema familiar..cuando pierden a un hijo por culpa de la droga..o' tienen problema de violencia domestica y por otros problemas.. =========Y una vez entran a la iglesia son bien recibidos por tantos..y eso le gusta a muchos..mas en vez de que le ayuden a bregar con sus problemas..los invitan a rezar solamente repitiéndole que con mucha fe sus problemas se resolverán lo cual no es cierto..y es de ese entonces que los problemas envés de resolverse se empeoran.. ========Pues ya en muchos casos el primer problema era tan solo un hijo y ahora después de empezar a visitar la iglesia los otros hijos cogieron camino hacia la calle..y es así que los problemas se empeoran..pues ya sus padres no están en la casa pues están en la iglesia dejando los hijos atrás sin ninguna supervisión.. ==========Y es así que los pastores les obligan a los padres creer que la salvación es individual..y si los hijos no quieren asistir a la iglesia..que los dejen atrás y sálvese ustedes..
?.”….========Pues los pastores son lo asaltantes por excelencia..y si no obtienes el visto bueno de ellos no podrás ser parte de esa iglesia.......y si obtienes el visto bueno [la aprobación de el pastor] es porque pasaste la prueba de los bobos....pues si…… es la prueba de los creyentes ignorantes..los que creen hasta cuentos de hadas.. ========!!Pues si no estas pendiente de los pastores entonces!!..pues son ellos los embaucadores..los que te robaran tu pensar libre y la vida en si..y es por ellos mismos el motivo principal de que tu continúes en la iglesia..he dicho

Como Es Que Sucede Un Amor Prohibido?????

Aunque nunca he sido infiel....me he encontrado en la esquina de la tentacion...de momento nos parece misterioso la atraccion hacia la persona prohibida y a la vez un reto....y si la persona prohibida nos brinda esa atencion especial que al momento creemos merecer... a la vez nos encontramos realizados y muy importantes flotando entre las nuves de nuestros egos...
Es para algunos el amor prohibido una atraccion…su autoestima bajo los obliga ir en busca de algun reto para asi no sentirse tan dejados…y es cuando se atreben a molestar a los amores prohibidos ….mas otros es lo contrario..se encuetran muy valientes retando al hombre esposo talvez desnutrido..retando a el casi en sus propias narices…una tremenda cobardia….atreviendose mirar a su esposa de una forma desafiante…signos de hombres cobardes disfrazados de valientes que al final terminan en las manos de un hombre de verdad…
Saludos a todos por participar...peroooo la verdad es que el hombre que esta molestando con tan solo mirarla[la mujer] detenidamente a la mujer prohibida..esta buscando destruir un hogar y hasta su propia destrucion..
Te aconsejo hombre enamorao y sin moral..que no molestes a la mujer casada..por favor..
Pues por naturaleza la mujer es la mas boba la mas inocente..y cree en lo que le digan..porque es muy confiada en su naturaleza..y el hombre malo y astuto toma ventaja de ella..
Tengamos compacion por nuestras mujeres boricuas..aunque parescan bobas o' sofisticadas..!!no lo hagamos....dejarlas quietas y no las molesten!!..
Total dentro de la confucion que la mujer de hoy se encuentran..cuando mas astutas se cree la mujer..mas astuto se convierte el hombre...no se puede con el hombre malo y astuto..
Lo mejor seria para la mujer es ser femenina en su maxima expresion..como dios o' la naturaleza manda..y siendo asi..el hombre no tendria otra alternativa que respetarla..

?cuantas Madres Han Perdido Su Hijo ? POR CAUSA DE LA DROGA???

Pues desconozco cuantas madres en PR que han perdido sus hijos por cuestiones de la droga..si alguien sabe las cuentas..por favor que me las diga...
Yo se que son muchas madres sufridas en mi borinquen la bella...quiero saber si alguien lo sabe por favor..
??Y cuantos jóvenes han perdido la vida por cuestiones de drogas??
…!!Y cuantas madres han perdido a sus hijos en las drogas!!...saben todos que yo por lo general siempre he sido una persona buena aunque no del todo.. tengo mis defectos como cualquiera uno de ustedes...y una de las grandes razones el porque no uso drogas fue porque para cuando yo me criaba no había drogas en mi barrio en MAYAGUEZ....
y yo que siempre quiero creer que soy muy fuerte de mente y que nadie puede dominar mis intereses ni mis pensamientos....!!pues no es así!! yo también pude haberme perdido en las drogas al igual que muchos jóvenes de hoy día....!!saben porque!! porque la calle esta muy dura aun para el mas fuerte...porque rige la ley del gatillo y no el del mas hombre...el mas hombre ya casi esta en instincion porque la cobarde ley del gatillo lo mando 7 pies bajo tierra..
Me compadezco de los jóvenes del hoy vivir porque la calle esta muy dura y no existe gobierno alguno que saque la cara por ellos...
Y ya nuestras madres boricuas encuentran consuelo en las otras tantas madres boricuas que ya han perdido sus hijos en las drogas....por culpa de los malditos cobardes políticos gallinas....
Mi posición es que los gobiernos se eligieron para que supervisen la calle mientras nosotros el pueblo trabajamos...y los cobardes narcopoliticos no cumplen con su mandato...
y fue así que poco a poco crearon los tantos adictos que hoy tenemos..y por ende han creado un pueblo abandonado por su mismo gobierno....
y lo mas gracioso y criminal es que el gobierno ya y desde mucho han creado la falacia de que la culpa es de los padres y del pueblo en general y no de los malditos cobardes y gallinas narcopoliticos..
...Y continuo sufriendo con los tantos hijos muertos por culpa de la droga..!!Tantas madres sufriendo!!…y tan fácil es eliminar la droga en PR…siendo una isla tan pequeña..peroooo sabemos de los tantos narcopoliticos cobardes!!!!
…No es cáscara de aguacate cuando le matan a un hijo a una madre!! y ya el pueblo con las madres de mi pueblo las obligan a sufrir..sin que el maldito gobierno se atreva hacer algo...!!COBARDES!!

CIERTAS VERDADES DE LAS BENDITAS CUCARACHAS!!!!!!

Primero te diré que las cucarachas son el mejor amigo del hombre,pues trata de entender el porque la naturaleza las creo..Todo creado en la tierra tienen propósitos dignificados.
Has conocido alguna vez personas con una piel muy pálida, pareciendo como si estuvieran enfermas??? Y cuando estando en sus casas todo parece estar muy limpio,demaciado limpio???No te pudiste aguantar y le preguntaste que si estaba enferma y ella te contesto que si estaba enferma..Sabes el porque esta persona pálida esta enferma???..La causa no es solo el hecho de que no tiene cucarachas.
Tienes que entender cual seria el trabajo primordial de las cucarachas???De seguro que ya estas entendiendo..
En mi casa yo mantengo unas cuantas docenas de cucarachas tan solo para que protejan la salud de toda mi familia y por supuesto la mía, que estamos gozando de una perfecta salud, gracias a las cucarachas,las mejores amigas del hombre[tambien de la mujer].
Aparte de la protección que nos brindan limpiando el piso de todos los desperdicios que de otra manera se acumularian[especialmente los pedacitos de carne]..
Yo tengo un criadero de cucarachas para el consumo diario ya que son ricas en proteínas..Estas cucarachas las alimento con pan del mejor, mas luego como una semana antes de echarlas al sopon[una sopa espesa] le tiramos unos pedazos de costillas de primera y los huesos quedan bien limpios y es así que yo se que están listas para comer !!Son sabrosísimas!!.
Cuando tengo tiempo vendo algunas a 18 dólares la libra,para personas desnutridas y en tan solo una semana y media recuperan..Tienen tantas proteínas son muy alimenticias..
Bueno ya con toda esta historia sabrás que hacer con tus benditas cucarachas..Sabias que al comerse las cucarachas los desperdicios de carnes evitan las benditas cucarachas una epidemia???Por ende evitan que tu te enfermes..
Bueno de ahora en adelante procuraras que no se molesten las cucarachas,,,,,Dejar unas cuantas docenas para que cuiden tu salud y la de los tuyos y las otras mételas en jaulas y aliméntalas con el mejor pan que encuentres mas recuerda antes de comértelas tirale un pedazo de costillas de primera y veras que deliciosas,,,,Buen apetito,,,

!!COMO LAS PERSONAS SE ACOSTUMBRAN A MATAR!!

Cuando se mata a un pavo..a una gallina o' a un puerco....cuando se aprende a matar a los animales sin sentimientos....
Tan solo pensaba en las matanzas en DARFUR....AFRICA..
Se decía y se dice en mi país..que a los que matan animales en el matadero se les tiene que tener cuidado..por lo que con una simple provocación pueden agredirte con un cuchillo..
En parte eso es verdad por lo que han creado una falsa reputación..por lo tanto se encuentran en la obligación en demostrar que se atreven a masacrar a cualquiera...
Pero lo que no entienden estos matarife es que al cortar a alguien no es un acto de valentía sino de cobardía....
Pero como quiera se le debe tener cuidado..ya que están acostumbrado a matar animales y talvez con la misma facilidad pueden agredir a las personas....pero creo que son los menos..
Y es cuestión sicológica..cría fama y te comprometes a respaldar la tal fama...pues cuando esperan de ti que mates..entonces inconcientemente te prestas a matar...y cuando has matado a alguien te arrepientes desde lo mas profundo de tu ser...ya que te empujaron y tu les permitiste que te empujaran..
De la misma manera sucede con los de la raza negra[no todos] en los EEUU...cuando las personas los perciben como criminales y ellos sin siquiera ser criminales..en ocasiones complacen a los que los rodean...ya que es muy ofensivo ser tomado por alto y que crean lo que uno no es..."mas ahora lo hago de verdad ya que es lo que esperan de mi"...

CIERTAS VERDADES ACERCA DE LOS TONTOS ATEOS

Los Dioses de los ateos son los cientificos...ellos les rinde honores y creen que todo tiene que pasar por el sedazo[filtro] de los defectuosos cientificos....los cientificos son los muy defectuosos tal llamados profecionales que todabia el pueblo en general creen que son dioses....y que en ellos descanza toda la retorica de los ateos....
Crea fama y acuestate a dormir=los cientificos....!!Que pena si en verdad fueran algo especial!!...tengo muchos colegas que opinan lo mismo...mas yo no opino yo tan solo tengo cochocientas evidencias...
La base del ateismos son las pruebas y ellos creen que los cientificos pueden probar todo..HASTA LA MISMA CREACION...una tremenda falacia...por eso es que los cientificos son los dioses de los ATEOS....es una ignorancia pensar que los cientificos son mentes superdotadas...lo cual es otro disparate....
Los cientificos estan de igual de limitados que cualquier otro ser humano...pues la diferencia es que tienen la oportunidad de usar algunos instrumentos...y con ellos tan solo han podido ver muy lejos y muy profundo...mas jamas estos instrumentos podran ver lo que no se puede ver....que es si existe un DIOS o' no...o' lo que sucede despues de la muerte.....en si lo que son los ateos unos fanaticos al igual que los religiosos....
La historia de los ateos es muy simple...ellos a travez de los cientificos han podido probar ciertas cosas...y por haberlas probado crearon buenas reputaciones...acto seguido ahora se creen saberlo todo hasta llegar a especular sobre la creacion y otras cosas como DIOS o' el divino....crearon reputacion y adquirieron muchos fanaticos y para mantener esos fanaticos interesados inventa otras creencias aunque falzas....pero de algo sirven los ateos y las religiones=es para confundir al pueblo aun mas...
Y es verdad que la ciencia corrige sus errores...!!Pero cuando!!..si pasaran muchos an~os [ar de 40 an~os] para que al final la corrijan...la ciencia de hoy no se si es mejor que la de antes...pero lo que se es que es un gran negocio....cuando un cientifico dice algo dificil de comprobar como es la teoria del BIG BANG...los demas cientificos lo aprueban aun que no entiendan ni un apice del asunto...
Y hablando de la ciencia...si los avances de la ciencia son casi nada...lo que llaman nuevos avances en la medicina no son mas que medicinas defectuosas que es peor la medicina que la enfermedad...no mueres por la enfermedad pero te maltratan con los efectos secundarios que son peores que la misma enfermedad....aunque de algo sirve la ciencia....mas son tantas las enfermedades que han creado destruyendo al mismo cuerpo imune...el cuerpo tienen sus propias defenzas y los tal cientificos nunca hablan de ellas....y las medicinas por ser negocio es las que los tales cientificos recomendan...puedo decir mucho mas de los defectuoso cientificos.....perooooo

Aunque no seas pudiente puedes presentar como tal tan solo....

Haciendo ciertas cosas alrededor de tu hogar......====por ejemplo cuando tengas visita...asegúrate siempre tener cosas extras en tu baño..pues las cosas del baño muestran tu realidad tu estatus económico..ya que si estas corto de fondos monetarios..lo ultimo que comprarías son cosas y menos extras para el baño.. ====Debes tener muchos jabones [como 10]....toallas nuevas y algunas extras......Debes asegurarte que tienes muchos papeles de inodoro..de estos debes tener como unos 12..ya que el papel de inodoro es un indicio de que la familia esta muy bien de dinero..pues aunque estés pelaos confundirás al visitante haciéndole creer que estas bien de plata.. ===Puedes hacer otras cosas que te pueden situar en la sima de la opulencia aunque tan solo tengas a penas lo necesario..y así al inconciente criticón te lo hechas al bolsillos y vivirás para siempre como ricachon aunque en ocasiones tengas que comerte unas sopitas hasta sin carne....perooooo ===PD..puedo continuar si me lo solicitan..pues escribir pa la luna es muy lejos..
Usa buenos zapatos..ponte unas gafas redondas y péinate como los abogados..y no te juntes con nadie..y continua presentando con un buen carro aunque lo debas..y no te juntes con nadie..camina solo y si tienes hambre entra a restaurantes de clase aunque tengas que pedir tan solo un te o' un café..y no te juntes con nadie..y debes continuar por unos dos meses.. con el ejercicio de presentar importante..y no te juntes con nadie.. ===Y si alguien te sale al paso y te pregunta quien eres..pues pregúntale tu porque pregunta.. ===Pues son estos los ejercicios que te llevaran a la sima..pues cuando andes en busca de un buen trabajo..le lo darán..y cuando estés trabajando con un sueldazo..recuerda no te juntes con nadie..y habrás conseguido una reputación de hombre importante que todos quieren conocer..perooo que jamás nadie lo podrá conseguir..
..===Pues es cierto.....peroooo también se impresionan con lo que tienes en el baño....pues cuando ven muchos papeles de inodoro o' muchos jabones y muchas toallas....pues toman por alto que tienes mucha plata.. ===Pues aun siendo los visitantes personas pudientes..pues al ver todo ese monton de cosas en el ban~o..pues tambien se creen que estas bien de dinero aunque tengas el aguas llegando al cuello.. ===Perooo de eso se trata de impresionar al que llega..para que mas luego te miren con mas respeto..mas tambien tendras que tener buenos muebles en tu casa..pues aunque los debas debes tratar de tenerlos !!Y que sean buenos!!.. ===Pues no te rompas la cabeza de cómo vas a hacer todas estas cosas..pues aunque al principio te costara muchos esfuerzo…..mas cuidando esas cosas te duraran hasta por 15an~os..ya para entonces habras obtenido una buena fama de hombre de dinero dentro de un grupo de personas acomodadas..y estando entre esas personas fue que pudistes conseguir el trabajo bueno que tienes…..pues fue ese el proposito original..!!!entendistes!!!
===PD..Aunque entre personas acomodadas se pudiera respiran aires de arrogancia y hasta de injusticia..pues ni modo o’ quieres lucir como hombre pudiente y admirado..o’querras continuar pobre y decente aunque de vez en cuando sufras de humillaciones..

Ataques A La Civilizacion… Y permitido por los gobiernos

Un ataque feroz...de parte de la pornografía...del aborto....de la promiscuidad....en fin de parte de las DROGAS....y nosotros sentados estamos esperando por alguien que nunca llegara.....ese alguien que arreglara las cosas....mas ese alguien eres tu y yo y el otro...ya estamos aquí..manos a la obra....

Podemos criticar la pornografia todo el dia y todas las noches...mas a muy pocos le importara...Ya la pornografia esta dentro de nuestros hogares a travez de la internet....ya nos estamos acostumbrando a lo malo y lo indecente....ya es cosa comun oir algun padre decir "mi hijo esta mirando mujeres desnudas en la computadora"..y lo continuan permitiendo...
Ya nuestra sexualidad se la chupo la bruja..ya no es como debe ser...pues si el regalo de la sexualidad con mujeres no es tan atractivo para muchos...!!Que se puede esperar de los hombres del futuro!!....pues lo mismo que estan haciendo algunos hombre hoy en dia...buscan a otros hombres..!!QUE DESGRACIA!!
Pecados!!..no estoy hablando de pecados..estoy hablando de la indecencente pornografia...si pecaron o'no yo no lo se...lo unico que se es que la pornografia esta destruyendo aun mas a la civilizacion...ya que hemos obtenido algo de civilizacion..la porno retrocede ese poco progreso...
Y yo si reconosco mis pecados...porque he pecado en algo o' en mucho...pero no porque yo haya pecado no tengo el derecho de criticar la indecente porno..
!!Pereooo si yo no estoy jusgando a nadie!!...tan solo indico a la indecente porno y hasta donde se esta propagando...eso es todo...Ahora si es pecado ver porno..pues no la mires..

Pues si eres pecador como tu bien lo entiendes...entonces iras a parar a la jungla del Brasil[el infierno]..y el juez supremo te mandara a que un animal te coma de acuerdo a tus pecados...Yo en algo peque y le tengo miedo a ser comido por los animales[el infierno]de la jungla del BRASIL..Pues yo santo no soy perooo no veo esas indecencias...perooo te confieso existe la tentacion y yo muy bien la controlo..
Cuando invente el tema “”ATAQUES A LA CIVILIZACION”..en verdad pense por el momento que estabamos ya civilizados..siii mucho antes de que nos arropara la indecente pornografia y el maldito aborto…peroo estaba muy equivocado…desde muchos siglos ya estabamos infectados con lugares de prostitucion y tambien con una vida ficticia llena de mucho glamor…Pues fueron esos modos ficticios de vivir que nos trajo a esta vida mundana en donde nadie se tapa para decir que es promiscuo…ya no tenemos que adivinarlo ya los mismos excivicionista hombres y mujeres sensualizados te lo muestran en claro…!!Que pena y que desgracia para el humanismo!!

ANTES DE LLEGAR A SER HOMBRE..pues no sabia na de los libros

....Antes de llegar a ser hombre me impresionaba con cualquier escrito..con cualquier palabra escrita..Siii seguía al pie de la letra los consejos de los maestros entusiasmando a leer ..pero poco o’nada nos decían del defectuoso libro..y tampoco nos advertían de los peligrosos libros envueltos en tanto indoctrinamiento..
....Y me indicaban que si estaba escrito en un libro tenia que ser cierto..era la verdad en carne y hueso..no había otra alternativa que adorar a los libros y creer todo lo que en ellos se escribía..
....Durante mis primeros 12 anos de escuela ni una duda se reflejo hacia los libros de parte de algún maestro..!!y hablar mal de los infalibles libros!! Jamás…
....Y que feliz me sentía al saber de lo que algún estudioso dijo y yo muy contento lo repetía señalando algo importante que el tal estudioso escribió..
....Sin pensar repetía y a la vez admiraba a los tantos famoso que escribieron lo que dijeron como si fueran los únicos dotados de sabiduría..ya porque estaba escrito en un libro lo tendía a creer al punto de repetirlo con afirmación..”Siii porque es cierto porque lo leí en un libro”..así solía yo decir defendiendo lo que argumentaba..
....Y desde que soy grande de edad y algo de tamaño me doy cuenta de los libros y sus tantos defectos...y es por lo mismo que tengo muchos libros para cada día entender mejor de el tal invento...mientras mas escudriño los libros mas los críticos...y dando honor a la verdad me he topado con algunos buenos...pero la mayoría son inquietudes locas de vendedores de libros y nada mas..
....Y cuando leía libros me confundían y me confunden con hombres inteligentes...!!que locura!!..que porque leo muchos libros ya soy inteligente...mas bien seria mas cerraos de mente porque los libros es lo que hacen polarizar nuestras mentes...haciéndonos pensar como sabihondos cuando la sabiduría se encuentra a cochocientas millas bien lejos de los libros..
....!!No es que odie a los libros!!…!!Es que los debo odiar!!…!!Saben todos ustedes el dan~o tan enorme a la humanidad causado por los libros!!
…!!De los libros he aprendido que tanto que no sabia y que tanto que ni importaba!!

¿A DONDE BAMOS A PARAR DESPUES DE MUERTOS?

Les contaré en sentido humoristico[y a veces muy en serio], a donde bamos a parar despues de muertos???solo especulaciones....
De seguro iremos todos al infierno por egoistas,al creer que nacimos para trabajar, aprovechando todas las oportunidades que se nos presente, aunque tengamos que robar tales trabajos.....
Otros que se quemaran en el infierno, son los politicos que le han robado a los pobres, o mejor dicho que tantos pobres han creado......Unos en particular[ que muy bien los conosco], son aquellos muchos tal llamados pastores, que cada dia destruyen las mentes de nuestra gente humilde, declarandose escojidos por DIOS, tan solo para quitarle el dinero a los humildes..Estos los quemarán poco a poco y cuando esten a punto de chicharón, los sacaran por unos minutos y de nuevo a las brasas, para que sufran por todo el daño causado, engañando a la gente humilde......
¿Y el liderato de la iglesia católica???..¿ A donde Irán a parar después de muertos??Por los tantos crimines infligidos a la inocencia???Trataré de entender, que de seguro acompañaran a los otros tal llamados pastores, directo al infierno, mas ha éstos sacerdotes [ de nombre solamente]se les rociará con ácido nítrico, para que empiecen a pagar, los ultrajes en contra de la inocencia,mas después sobre las brasas una y otra vez......
¿Digamos y a los que usan y abusan las niñas en películas porno???.. Estos son comparables, con los pastores que han destruido tantos caracteres de tanta gente humilde, bloqueando su avance intelectual...!!A LAS BRASAS!!.......
¿Y a los que han perdido tanto tiempo viendo novelas??? Ha éstos son mandados de vuelta al mundo, reencarnados en caballos de carga, para que aprendan a no perder tan preciado tiempo en la tierra !!!y que viendo novelas!!!,..!!! QUE DEJADES TAN IGNORANTE!!!!......